Compartir
análisisd el Recoil valorant vs csgo

Ahora que se ha roto el embargo de Riot y ya hemos podido ver una buena cantidad de horas de Valorant, se empiezan a ver algunos detalles del juego que nos servirán para cuándo nos toque echar horas al juego. En todos los shooters el manejo de las armas es esencial y para hacerlo hay que aprender a controlar el recoil.

El recoil es el retroceso del arma cuando mantenemos el botón de disparo pulsado. Al hacerlo, el arma siempre hace un dibujo que aleja las balas del objetivo. Si queremos ser buenos jugadores debemos aprender cómo es ese dibujo para contrarrestarlo y conseguir que cada disparo vaya a su sitio.

Cómo muchos jugadores van a hacer la migración (todavía no se sabe si temporal o definitiva) entre CS:GO y Valorant, ya se están haciendo vídeos comparativos como este, dónde vemos el recoil de las armas equivalentes.

Comparación del recoil Valorant vs CS:GO

Lo primero que podemos ver es como el dibujo de la Vandal y su equivalente AK-47 son muy similares aunque el movimiento horizontal del la Vandal será más fácil de controlar. Lo mismo pasa entre la Spectre y la MP5. Parece que ese arma tiene un mayor equilibrio en Valorant que en CS:GO pues las balas van más centradas. Si nos fijamos en la Phanton comparada con la M4A4 vamos a ver que el dibujo es casi idéntico pero mucho más contenido en el arma de Riot.

Los tornas se giran en las armas pesadas. En su día fue polémico el cambio del recoil de la Negev que tras dos segundos se convertía en una arma completamente estable y se puede ver como es así comparado con el ZigZag que hace la Odin de Valorant que será un infierno para los jugadores.

Esto es sólo un ejemplo de las muchas armas que hay en el juego. En principio parece que las armas de Valorant van a ser algo más fáciles de controlar que las de CS:GO, aunque todavía estamos hablando de la beta cerrada y pueden cambiar muchas cosas con la llegada definitiva del juego en verano de 2020.

Compartir
Artículo anteriorValorant revienta Twitch, dos horas con un millón de concurrentes
Artículo siguienteLa opinión de Mixwell sobre Valorant y la posible muerte de CS:GO
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta