Es Noticia
Comparación del recoil entre Valorant y CS:GO

Comparación del recoil entre Valorant y CS:GO

DMQ
análisisd el Recoil valorant vs csgo
análisisd el Recoil valorant vs csgo

Ahora que se ha roto el embargo de Riot y ya hemos podido ver una buena cantidad de horas de Valorant, se empiezan a ver algunos detalles del juego que nos servirán para cuándo nos toque echar horas al juego. En todos los shooters el manejo de las armas es esencial y para hacerlo hay que aprender a controlar el recoil.

El recoil es el retroceso del arma cuando mantenemos el botón de disparo pulsado. Al hacerlo, el arma siempre hace un dibujo que aleja las balas del objetivo. Si queremos ser buenos jugadores debemos aprender cómo es ese dibujo para contrarrestarlo y conseguir que cada disparo vaya a su sitio.

Cómo muchos jugadores van a hacer la migración (todavía no se sabe si temporal o definitiva) entre CS:GO y Valorant, ya se están haciendo vídeos comparativos como este, dónde vemos el recoil de las armas equivalentes.

https://www.youtube.com/watch?v=T2li2PTe5nA

Comparación del recoil Valorant vs CS:GO

Lo primero que podemos ver es como el dibujo de la Vandal y su equivalente AK-47 son muy similares aunque el movimiento horizontal del la Vandal será más fácil de controlar. Lo mismo pasa entre la Spectre y la MP5. Parece que ese arma tiene un mayor equilibrio en Valorant que en CS:GO pues las balas van más centradas. Si nos fijamos en la Phanton comparada con la M4A4 vamos a ver que el dibujo es casi idéntico pero mucho más contenido en el arma de Riot.

Los tornas se giran en las armas pesadas. En su día fue polémico el cambio del recoil de la Negev que tras dos segundos se convertía en una arma completamente estable y se puede ver como es así comparado con el ZigZag que hace la Odin de Valorant que será un infierno para los jugadores.

Esto es sólo un ejemplo de las muchas armas que hay en el juego. En principio parece que las armas de Valorant van a ser algo más fáciles de controlar que las de CS:GO, aunque todavía estamos hablando de la beta cerrada y pueden cambiar muchas cosas con la llegada definitiva del juego en verano de 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando