Es Noticia
El retraso en el lanzamiento de las rankeds de Valorant

El retraso en el lanzamiento de las rankeds de Valorant

DMQ
Imagen de Valorant: Cypher, Brimstone y Sage.
Imagen de Valorant: Cypher, Brimstone y Sage.

Todo parece a punto en Valorant y cada vez hay más hype por lo que está por llegar al juego. Tras el anuncio del parche 0.49 por parte de Riot hemos conocido las novedades de las que podremos disfrutar ya. Pero las clasificatorias, uno de los factores más fundamentales para todos, parece que aún no están preparadas para llegar.

Y es que, en los últimos días, Valorant parece estar un poco inestable en nuestros ordenadores. Incluso, su sistema Vanguard ha podido tirarnos a cualquiera de una partida sin previo aviso, algo que Riot quiere arreglar antes de que las rankeds sean oficiales.

Por tanto, Valorant ha anunciado que aún no están preparados para implementar el sistema competitivo, mientras siguen trabajando en aportar toda la estabilidad posible al shooter. Así, las rankeds podrían no estar disponibles a lo largo del 29 de abril, fecha marcada por el equipo de Riot para implantar el sistema clasificatorio de Valorant.

Y es que, al ser aún una versión beta, los errores que está sufriendo Valorant no pasan desapercibidos para nadie. Sobre todo, si influyen en la capacidad de alguien de disfrutar de una partida sin experimentar ningún problema.

Riot quiere que Valorant sea la perfección hecha shooter y, por eso, va a andarse con pies de plomo a la hora de implementar las mejoras que todos quieren. No pasará, de momento, con las repeticiones, que no llegarán pronto al juego. Riot Games acaba de anunciar que durante todo el día de hoy las colas clasificatorias estarán desactivadas :

Aun así, hay que tener en cuenta que jugar las rankeds durante la beta no garantiza ninguna superioridad cuando el juego sea lanzado oficialmente en verano. Riot ha afirmado que los rangos no se mantendrán una vez termine el proceso de la beta cerrada y se reinicien los progresos, algo que nos imaginábamos. Valorant será igual para todos desde el primer día, pero esperemos que sea sin ningún fallo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando