Compartir
Reyna, la nueva agente de Valorant

Riot Games sabe jugar con nosotros y su historia en League of Legends le precede, de ahí que los juegos y las frases en Valorant sobre Sabine nos hayan engañado para presentar ahora a Reyna, la famosa agente de pelo morado presentada en las últimas horas que será la representante mexicana en el shooter táctico.

El agente vampiro del que se lleva semanas hablando dentro y fuera del juego ya es una realidad y la imagen que vimos en el tráiler brasileño de este viernes pasa ahora al primer gameplay del personaje con el anuncio definitivo, Vampire o Sabine se llamará definitivamente Reyna.

Ese «dame tu corazón inicial» unido a la recogida de almas al finalizar a agentes rivales compone el puzzle interno del personaje en las últimas semanas, todo en un clip inicial en la que la vemos utilizar algunas de sus habilidades. Y un guiño, por si no habéis estado atentos, el mapa es Ascent.

Habilidades de Reyna
  • Pasiva: deja un orbe morado al eliminar a los enemigos.
  • C: lanza un orbe que deja ciegos a todos los enemigos dentro del campo de visión y aguanta unos segundos. Eso sí, Reyna no sufre el efecto, solo el resto de agentes. Como se ve en el vídeo, se puede lanzar a través de las paredes.
  • Q: puedes recolectar con esta habilidad el orbe de la pasiva y curarte durante tres segundos hasta conseguir la vitalidad máxima.
  • E: se hace invulnerable durante unos segundos para buscar un reposicionamiento.
  • Ultimate: si la E la combinamos con la ultimate logramos que Reyna sea completamente invisible.

Con este kit Reyna se convierte en una agente autosuficiente, una especie de entry fragger que toma por completo el rol de Phoenix y se basta para hacer lo que quiera en momentos determinantes de la partida sin necesidad de utilidad externa. Un uso muy individual.

Por ahora no podemos más que analizar con detalle lo que se ve en el primer vídeo, pero no deja de ser una demostración inicial de todo lo que hará el agente. En 48 horas sabremos cómo funciona dentro del juego.

Compartir
Artículo anteriorCall of Duty: Warzone abraza los dúos en el cierre de la Temporada 3
Artículo siguienteTodas las habilidades de las 14 piezas nuevas de TFT del set 3
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta