Es Noticia
Riot confirma la llegada de las rankeds a Valorant

Riot confirma la llegada de las rankeds a Valorant

DMQ
Valorant caida servidores
Valorant caida servidores

Encontrándonos todavía en los primeros días de la beta cerrada de Valorant, muchos ya esperan como agua de mayo que llegue el sistema de clasificatorias al shooter de Riot Games. Y de este modo que empiece la competición de verdad para luchar por la posición que nos merecemos.

Han sido muchos los rumores de la pronta aparición de estas rankeds los que se han producido en los últimos días, pero hace escasos momentos ha sido la propia cuenta oficial de Valorant la encargada de hacer oficial dicha información. Recordando las palabras de Joe Ziegler, director de Valorant, y que habían pasado demasiado desapercibidas para la índole de la que tratan.

Con ello se confirma que "en un par de semanas" el sistema de rankeds llegará a Valorant, y comenzará entonces la pasión y los duelos de verdad. Así que descuida, que si aún no te ha caído el esperado drop con el acceso a tu beta cerrada, quizá lo consigas en estas semanas antes de que lleguen las partidas clasificatorias.

¿Caeremos directamente en el pozo de Mercenarios y Soldados? ¿O lograremos escalar a veteranos, héroes, leyendas o inmortales? Un destino para el que aún tendremos que ser un poco pacientes. Quizá para el 24 de abril, cumpliéndose ese 'par de semanas' con respecto a las palabras de Ziegler y con todo un finde por delante para ponernos a prueba.

La llegada de las rankeds se antojan además muy necesarias, pues en estos primeros días de beta cerrada (siento por tanto bastante normal debido al escaso número de jugadores), el matchmaking no es el mejor del mundo, pasando de abusar a ser abusados drásticamente de una partida a otra. Algo que obviamente mejorará con el tiempo a medida que más gente vaya teniendo acceso y más aún con las clasificatorias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando