Compartir
Las regiones de la beta de Valorant

El mundo al completo mantiene las expectativas de aquellos jugadores que tienen la suerte de disfrutar de Valorant, el nuevo shooter de Riot. También en Latinoamérica donde la beta aún no ha llegado, y donde Riot ha querido dejar clara la situación actual.

La región de LATAM tiene marcado a fuego el próximo 5 de abril donde dará inicio la beta de Valorant en el continente latino, aunque para aclarar dudas desde la compañía americana han querido aclarar la situación actual de drops para Latinoamérica con el fin de «no generar confusiones o falsas expectativas».

De esta manera han explicado que los drops que se están repartiendo actualmente solo funcionan en servidores para la beta abierta de EU y NA, de la misma manera que solo las recibirán las cuentas de estas regiones.

También han comentado que las cuentas creadas que pertenezcan a EU o NA no podrán ser transferidas a LAN o LAS, y que los drops para las cuentas de Latinoamérica comenzaran cuando se oficialice la salida de la beta en la región.

Así, deja todos los cabos atados la compañía americana, que ya trabaja en la inclusión de la beta de Valorant con un rendimiento estable para las regiones de Brasil, LATAM y Corea.

No hay comentarios

Dejar una respuesta