Compartir
El cliente de Valorant

El universo que está creando Riot sigue expandiéndose a través de Valorant, el shooter en primera persona que ha triunfado desde la salida de su beta tanto en Norteamérica como en Europa, y que ahora le tocará el turno a Latinoamérica.

Ha llegado el momento de la región latina. Así lo ha explicado la propia Riot que ha confirmado que la fecha exacta para el lanzamiento de Valorant en el continente latinoamericano se realizará el próximo 5 de mayo, por lo que habrá que esperar algo menos de un mes.

De esta manera traspasará fronteras la fiebre por el shooter que sigue batiendo récords mientras los pocos días de su vida pasan, manteniendo el logro de visitas en un solo día en la categoría de juegos durante las primeras horas de la beta, como el pico de 1.7 millones de visitas superado únicamente por la final de Worlds 2019 entre FunPlus Phoenix y G2.

También cabe recordar que la hoja de ruta de Riot con Valorant será muy diferente a la de Legends of Runeterra, ya que aunque el juego se mantenga en una fase beta, los que consigan un pase tendrán permitido el acceso para siempre, ya que la beta jamás cerrará hasta que salga el juego al completo siempre y cuando no haya ningún problema en los servidores, mientras que los que no consigan dicho acceso tendrán que esperar a una fecha no determinada cerca de julio de este mismo año, donde se abrirá Valorant al mundo al completo.

Compartir
Artículo anteriorRiot desvela cuántas horas tienes que ver de Valorant para conseguir un drop
Artículo siguienteMAD Lions se juega ante K1CK el pase al Main Event de la European Masters

No hay comentarios

Dejar una respuesta