Es Noticia
Riot desvela la fecha de la beta de Valorant para Latinoamérica, y está muy cerca

Riot desvela la fecha de la beta de Valorant para Latinoamérica, y está muy cerca

DMQ
El cliente de Valorant
El cliente de Valorant

El universo que está creando Riot sigue expandiéndose a través de Valorant, el shooter en primera persona que ha triunfado desde la salida de su beta tanto en Norteamérica como en Europa, y que ahora le tocará el turno a Latinoamérica.

Ha llegado el momento de la región latina. Así lo ha explicado la propia Riot que ha confirmado que la fecha exacta para el lanzamiento de Valorant en el continente latinoamericano se realizará el próximo 5 de mayo, por lo que habrá que esperar algo menos de un mes.

De esta manera traspasará fronteras la fiebre por el shooter que sigue batiendo récords mientras los pocos días de su vida pasan, manteniendo el logro de visitas en un solo día en la categoría de juegos durante las primeras horas de la beta, como el pico de 1.7 millones de visitas superado únicamente por la final de Worlds 2019 entre FunPlus Phoenix y G2.

También cabe recordar que la hoja de ruta de Riot con Valorant será muy diferente a la de Legends of Runeterra, ya que aunque el juego se mantenga en una fase beta, los que consigan un pase tendrán permitido el acceso para siempre, ya que la beta jamás cerrará hasta que salga el juego al completo siempre y cuando no haya ningún problema en los servidores, mientras que los que no consigan dicho acceso tendrán que esperar a una fecha no determinada cerca de julio de este mismo año, donde se abrirá Valorant al mundo al completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando