Compartir
Raze Valorant

¿Debería el equipo de Valorant nerfear a Raze?, ¿dejarla como está?, ¿hacer alguna ligera modificación?, ¿eliminarla del juego directamente? Son muchas las ampollas las que está levantando la duelista, pero especialmente en foros como reddit o en redes como twitter, donde se encuentra una gran disparidad de opiniones pese a existir casi un consenso en que puede ser de las agentes más rotas del juego.

Pero el simple hecho de que sea de las más fuertes, no es incompatible con que realmente se encuentre balanceada. Y es otra fuerte opinión el hecho de que son otros agentes los que necesitan ligeros buffs en ciertas habilidades, algo que necesitarían incluso con un nerf de Raze, lo que equilibraría bastante bien el título de Riot Games.

Todo un especialista en shooters, profesional de CS:GOFortnitePUBG o ahora Valorant como es el ex de Cloud9, Shroud, abre un paraguas a favor de Raze. Comentando que, pese a saber que se encuentra bastante solo en su campo, cree que se encuentra casi perfectamente balanceada. Algo que por supuesto ha propiciado toda clase de respuestas, tanto de apoyo como de burlas.

Aunque no todo son burlas y memes, algunos se toman este debate muy en serio y aportan criterio al asunto, como es el caso de Mohammad ‘Moe’ Abdalrhman, creador de contenido para 100 Thieves, quien opina que basta con reducir ligeramente el daño de la granada de su bala de pintura. Aunque abriendo otro debate en torno a si es el daño el que está bien, pero no el segundo daño en forma de racimo al ser desperdigadas, lo que sí es una auténtica molestia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta