Compartir
Sabine, el nuevo agente de Valorant

El arte conceptual de Valorant da un paso más hacia la espectacularidad con el trailer de presentación en Brasil, una muestra por todos los agentes hasta llegar a la gran sorpresa con la que se lanzará el juego el próximo 2 de abril y tiene toda la pinta de ser Sabine, no os vamos a engañar.

Pelo, ojos, tatuajes y el color principal en su vestimenta, el violeta es el punto de fuga de la nueva agente de Valorant y en el primer vistazo todos los ojos apuntan a Sabine por ser uno de los secretos ocultos del juego ya incorporados en el mismo con frases de diálogos.

También conocida como Vampire, el nombre con el que se le identificó en el código del juego, Sabine es uno de esos nombres que lleva semanas sonando alrededor del lore de Valorant al estar ya integrada entre las líneas de diálogo de varios personajes.

Según su historia es una especialista en secretos y sabemos que tendrá una habilidad de curación, por lo que tiene al menos un halo de support que tendrá que compaginar con el poder vampírico que le acompaña. De este todavía no se sabe nada, pero sabemos que puede absorver el alma de los compañeros de la partida, uno de los interrogantes.

Compartir
Artículo anteriorLos 36 campeones oficiales para el alfa de Wild Rift
Artículo siguienteLa fecha del Dragón Esquelético y la Temporada 12 de Clash Royale
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta