Compartir
bug omen sage Valorant

A poco que lleves unas pocas horas de experiencia en Valorant, te habrás maravillado o sufrido de todo lo que es capaz el combo de Sage y Omen. Pero para el equipo de Riot Games es un quebradero de cabeza, pues ambos son causantes de un gran número de bugs que nos permiten ejecutar acciones imposibles.

Juntos son capaces de generar una gran ventaja entre sí, pero una cosa es que estén rotos como pareja de combate, y otro es que gracias a la unión de ambas habilidades se nos permita ser inmortales al poder acceder a las zonas ocultas del mapa, desde donde podemos tener una visión perfecta de nuestros enemigos sin que estos nos detecten.

Bugged spot I found with my friend on Bind, you need sage and oman from r/VALORANT

Y es que eso es lo que le ha ocurrido recientemente a un usuario de reddit. Otro ejemplo más descubierto al lanzar el muro de Sage por detrás del punto de spwan en defensa de Bind. Aprovechando el teleport de Omen para ir más allá de lo permitido y poder campar a nuestras anchas por terreno prohibido. Pudiendo, entre otras cosas, defender la ventana de B desde más allá del pasillo, imposible de detectar para nuestros enemigos.

Si tienes suerte y logras que te salga, sin duda dispondrás de una gran ventaja. Aunque allá tú si prefieres ganar sin ningún mérito. Otro tanto de una serie de bugs que a buen seguro no tardarán en solucionarse en esta beta cerrada de Valorant, que precisamente para eso sirve. Mientras también intentan arreglar otros errores como los problemas de Vanguard y su incompatibilidad con algunos drivers de nuestro PC. Todo en pos de un lanzamiento perfecto del que puede ser uno de los grandes títulos de 2020.

Compartir
Artículo anteriorCuándo llega el rework de Volibear a League of Legends (fecha)
Artículo siguienteEl mejor truco con la Bucky de Valorant para disparar más rápido

No hay comentarios

Dejar una respuesta