Compartir
Cliente Valorant filtración

Vivimos días convulsos en lo que a la información de Valorant se refiere, y es que la proximidad de lanzamiento de este nuevo shooter de Riot Games tiene a todos muy nerviosos. Tanto, que cualquier pizca de novedad da la vuelta al mundo en pocas horas, como es el caso de la posible filtración del aspecto del cliente de juego.

Y es que aunque ninguna de las fuentes ponen la mano en el fuego por la veracidad de esta filtración, lo cierto es que da bastante el pego, siguiendo la estela de diseño de League of LegendsLegends of Runeterra en cuanto a sencillez, a la par que atractiva. Una posible filtración que escondería una grata noticia para todos con una posible beta a la vuelta de la esquina.

Esta imagen de Viper acechando tras un rincón, que ya ha sido vista anteriormente en presentaciones oficiales de Valorant, bien podría servir para dar forma al cliente, al menos durante sus primeras actualizaciones o incluso únicamente durante su fase beta, pudiendo tener un diseño final más adelante. Pero por ahora, y a falta de información oficial, son todo conjeturas.

Lo que sí es oficial es el fabuloso gameplay de Viper en el que poder conocer mejor a esta agente a su kit de habilidades, que se suma a los movimientos ya conocidos de Phoenix. Dos de los diez personajes con los que Valorant echará a andar en su lanzamiento, aunque ya es sabido que no los tendremos todos disponibles, debiéndonos trabajar su acceso a ellos desbloqueándolos a medida que echemos un mayor número de horas en este nuevo y esperado título de Riot.

No hay comentarios

Dejar una respuesta