Compartir
Valorant en el Summer Game Fest

La famosa grieta de Valorant en forma de Ascent tiene voz propia en el primer evento oficial del shooter táctico de Riot Games lejos de sus propias acciones, una actualización junto a un anuncio que se pondrá en marcha en la tarde de este mismo jueves 21 de mayo a las 17.00h. (CEST).

El último interrogante de Valorant debería tener respuesta en el Summer Game Fest de Geoff Keighley, el escalón elegido por Riot para proclamar a los cuatro vientos dos secretos dentro del juego o así al menos se revela de manera oficial: «una actualización y un anuncio por parte del director del juego y del productor ejecutivo (Riot Ziegler y Riot Super Cakes)».

Aunque por ahora no hay más pistas que lo que tenemos dentro del cliente, la grieta se ha apoderado de la mayoría de las conversaciones sobre la próxima actualización del juego, sobre todo por su posible vinculación con Ascent, el deseado cuarto mapa con el que supuestamente recorreremos las calles de Venecia. La teoría es real.

La lógica dice que los dos secretos están claros, Sabine y Ascent. Tanto la nueva agente como el esperado cuarto mapa están ya integrados en el juego de una manera y otra, con menciones externas de otros personajes o con la aparición de la mencionada grieta en el techo del modo de práctica.

A no ser que Riot Games se guarde bajo la manga un as extra para decirnos cuál será el día de la fecha de lanzamiento del juego a nivel definitivo, todo apunta a que veremos por primera vez a Sabine con sus habilidades y también el mapa veneciano de Ascent.

Compartir
Artículo anteriorEl último leak de Wild Rift, los primeros pasos y el tutorial
Artículo siguienteEvil Geniuses se reinventa a sus 21 años, logo y camiseta renovados
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta