Es Noticia
Spike Rush o Fiebre de la Spike, así es el nuevo modo de Valorant

Spike Rush o Fiebre de la Spike, así es el nuevo modo de Valorant

DMQ
Los mapas dentro de Valorant con el lanzamiento, Spike Rush
Los mapas dentro de Valorant con el lanzamiento, Spike Rush

La longevidad de un juego como Valorant se mide en cada una de sus decisiones como la de implementar un nuevo modo de juego en su lanzamiento global, un giro casual del shooter táctico llamado Spike Rush (Fiebre de la Spike) en el que habrá cinco bombas para plantar en el mapa.

La beta cerrada solo era un anticipo de todo lo que podía cubrir Valorant con su manto y el estreno del juego en Europa en la mañana de este martes 2 de junio define a la perfección lo que podría ser la escalada del juego con Spike Rush, una evolución natural más centrada en el entretenimiento puro.

Lejos de la competición y en un ambiente mucho más abierto Spike Rush presenta partidas más divertidas de entre 8 y 12 minutos, el primer volantazo alternativo para desencadenar a los jugadores con una partida en la que no podrán escoger el arma con el que jugarán.

Con solo siete rondas y un cambio de lado después de las tres primeras, la propuesta de Spike Rush tiene la misma dinámica de plantar la bomba en la zona rival, pero en esta ocasión los cinco jugadores atacantes tendrán consigo una Spike para poder plantar y ese es el giro principal.

A partir de ahí todo serán añadidos para mejorar la experiencia de juego. Nadie puede elegir el arma y al empezar cada ronda, los 10 jugadores recibirán la misma pistola, escopeta o incluso el Operator, todos estarán al mismo nivel para competir en esa ronda específica.

A todo eso hay que sumarle que por todo el mapa habrá diferentes orbes con mejoras diferenciadas para potenciar la experiencia de cada ronda, algo que mejorará las estadísticas del arma o la velocidad de disparo del arma que tengamos, aunque aquí podemos esperarnos cualquier cosa con el paso de las semanas y la evolución del modo.

Con el doble de puntos por cada baja y una dinámica mucho más precipitada, Valorant quiere ofrecer con Spike Rush una experiencia mucho más fugaz y menos analítica, un choque más centrado en el soloQ en el que todo vale, el primero de los muchos modos de juego que nos esperan en el shooter de Riot Games.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando