Compartir
Valorant Surrender Rendición

Ya desde la beta cerrada era una opción muy solicitada por muchos, y el equipo de Valorant no ha tardado en activar la opción de rendirse tras el lanzamiento oficial del juego. Una nueva mecánica que, como todas, necesitan sus constantes ajustes iniciales para perfeccionarlo, como es el caso reciente de este parche 1.03.

Acompañando a los significativos cambios a la Guardian, que pasa a tener un menor coste, menor velocidad de disparo, pero una mayor penetración para ajustarla a lo que se busca de ella, Valorant también presenta un extenso resumen de los cambios al surrender, que van desde el porcentaje necesario para su aprobación al momento mínimo que hay que esperar para poder pedir ese a veces necesario /ff.

Como ocurriese en League of Legends que originalmente teníamos el surrender al 20 y ahora al 15, en Valorant ha sido cuestión de días que de reduzca de la ronda 8 a la ronda 5, el momento en el que pedir la primera votación de surrender. Aunque claro está, esto podría volver a ir cambiando en el futuro, pues se antojan raros los casos que, tras un mal inicio de cuatro rondas, se vea imposible la remontada y pedir la rendición con los riesgos que ello conlleva.

Así mismo, los requisitos cambian, siendo necesario tan solo un 80% en partidas no competitivas. O lo que es lo mismo, que con que 4 de los miembros acepten, el equipo se rendirá sin ser necesaria la aprobación de todos. Una unanimidad que sí se mantiene en competitivo siendo necesario el sí del 100% del equipo. Pues en este modo, nuestro rango sí se puede ver muy afectado por nuestra decisión al contar cualquier ronda no jugada como perdida. Si uno solo tiene esperanzas, está en su derecho de mantener viva la partida.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Pass: Supercell se pronuncia respecto a su posible subida de precio
Artículo siguienteBrawl Stars: adiós al bug y a los trucos, buff total al dinosaurio

No hay comentarios

Dejar una respuesta