Compartir
El drop de Valorant

El momento en el que millones de personas se cuelan en Twitch en busca de un código para la beta cerrada de Valorant, el juego empieza a tomar forma como un interés titánico para la comunidad, un riesgo traspasado a los engaños en forma de claves falsas.

Los timos son un mal común en nuestra sociedad en muchos aspectos de la vida, pero se repiten y multiplican cuando hay posibles beneficios para algunos, una lucha que también se cuela indirectamente en los drops de Valorant para probar su beta cerrada.

Hay que escarbar un poco, que no mucho, para encontrar algunos perfiles en redes sociales y foros que tientan a sus seguidores con códigos para probar a partir del martes 7 de abril el shooter de Riot, pero ya sabemos de manera oficial que eso no es posible.

La estafa existe en el momento en el que Riot confirma de manera oficial que no hay códigos externos a los drops de Twitch y que es imposible conseguirlos sin que esté linkeado a tu cuenta, algo que explica Ricardo Kails, Associate Brand Manager para League of Legends y Wild Rift en España.

https://twitter.com/RicardoKails/status/1246198963801329665?s=20

Esto se amplía, como dice Kails, a todos aquellos que se intentan aprovechar de la situación sorteando y regalando también códigos además de venderlos, una manera de intentar hacer comunidad sin tener realmente nada que ofrecer.

De hecho este hecho se repitió también en Twitch, donde algunos creadores de contenido exponían en su titular y en descripciones que tenían códigos para la beta, pero ni mucho menos estaban entre los 18 streamers seleccionados dentro del panorama español, esta es la lista oficial.

La vía que están utilizando algunos es crear desde cero una nueva cuenta en Riot y Twitch y linkearla, para así ofrecer todo el pack siempre que hayan tenido la suerte de conseguir el drop, pero sigue siendo una posibilidad rebuscada que va más allá de un código, es un traspaso irregular de cuenta en el que tendrías que empezar de cero. No sería tu cuenta, probarías con otra y a saber si no te la van a suplantar o a ‘sortear’ a más personas, por no hablar de la suerte de que realmente le caiga un drop.

La conclusión es clara, la paciencia debe ser el arma principal para combatir toda la lluvia de información y drops de las próximas horas con Valorant, primero porque serán muchos más los beneficiados a partir del 7 de abril y segundo, porque seguro que tarde o temprano llegará el ansiado multiplicador como en Runeterra.

Compartir
Artículo anterior¿Sabemos si Riot multiplicará los drops de la beta de Valorant?
Artículo siguiente3 jugadores de G2 en el equipo de las estrellas del spring split de la LEC
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta