Es Noticia
Nuestra tier list de agentes de Valorant

Nuestra tier list de agentes de Valorant

DMQ
Valorant caida servidores
Valorant caida servidores

Valorant ya ha cumplido la primera semana entre nosotros y poco a poco nos vamos acostumbrando a su jugabilidad y sus mecánicas. Al no ser un Shooter al uso y al contar con agentes y habilidades, elegir bien al personaje con quién jugar, tendrá consecuencias en nuestro desempeño.

Desde hace un par de días, las listas de agentes se amontonan y es que todos tienen una opinión sobre que agentes son los mejores y cuales hay que evitar. Si bien es cierto que en muchas ocasiones, esas percepciones dependen de nuestros gustos, también hay algunos elementos objetivos a tener en cuenta.

Para realizar esta tier list de agentes, se ha tenido en cuenta, la daño de las habilidades, la utilidad colectivas de estas, la utilidad individual y por supuesto, nuestra valoración personal por que al fin y al cabo, esta no es más que nuestra lista, y cada uno tendrá la suya.

Nuestra Tier list de Valorant

Tier S (Los mejores)

Los mejores agentes en nuestra opinión son Raze y Jett cada una por sus motivos. Raze está en lo alto de la tabla por la mortalidad de todas sus habilidades, por lo que mucha gante ha acabado pidiendo su nerf. Jett por su parte cuenta con una habilidades que le ofrecen gran dinamismo, velocidad, sorpresa y su ultimate lanzada con el botón derecho es devastadora.

Raze nuevo agente en Valorant y habilidades

Tier A (Los buenos)

En esté grupo estarían los personajes que sin ser letales, en grupo crean unas sinergias estupendas. Phoenix con sus granadas aturdidoras y Sage con sus muros son un combo excepcional. Si a estos les sumamos a Viper con las cortinas de venenos y Sova con sus flechas para ver a través de las paredes formamos un equipo muy competitivo y equilibrado.

sage valorant

Tier B (En la media)

Encontraríamos a Omen, un agente que cuenta con su teletransporte con el que hacer perrerías y Brimstone con unas granadas de humo que se pueden lanzar sin arriesgarse a sacar el cuerpo y su definitiva con la que es letal a mucha distancia.

omen valorant

Tier C (Mejorables)

Cypher se basa demasiado en la vigilancia y en obtener información pero pierde letalidad mientras que Breach se vuelve lento y sus habilidades pierden potencia en campo abierto.

breach-valorant

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando