Compartir
Valorant fecha lanzamiento

En apenas los primeros 15 segundos de su conferencia del Summer Game FestValorant ya ha soltado el bombazo esperado por todos. Pues esperándose el lanzamiento oficial del juego durante el verano, Riot Games se adelanta al final de esta primavera para sorprender con una fecha temprana y muy próxima a nuestros días.

«Queríamos alegraros para que pudieséis jugar en estos momentos duros, pero resulta que no lanzaremos el juego en un par de meses… ¡lo haremos en un par de semanas!«. Con ese mensaje corto, contundente, y en agradecimiento a la comunidad, el equipo de Valorant fechaba su lanzamiento para el martes 2 de junio.

Todavía queda por saber si junto a este gran anuncio llegarán otros dos. Casi tan importantes como el saber que en esa primera semana de junio Valorant estará disponible para todo el mundo, y por supuesto de manera gratuita como el resto de juegos de Riot Games.

¿Conoceremos en este Summer Game Fest los primeros detalles de la nueva agente Sabine? Tiene pinta de que ella, a quien ya se la menciona con bastante frecuencia en el título en las diferentes líneas de diálogo, será uno de los grandes reclamos de ese lanzamiento oficial. Aunque no llegará sola, pues también se espera que con dicho lanzamiento, que sucederá en apenas dos semanas, también haga aparición el nuevo mapa de Ascent.

Compartir
Artículo anteriorEl gran regreso de Superliga Orange LoL: Todas las fechas clave
Artículo siguienteValorant confirma nuevo mapa, nueva agente y nuevo modo para el lanzamiento

No hay comentarios

Dejar una respuesta