Es Noticia
Valorant incluye el arma dorada, el orbe definitivo de Spike Rush

Valorant incluye el arma dorada, el orbe definitivo de Spike Rush

DMQ
El parche 1.0 de Valorant
El parche 1.0 de Valorant

El desarrollo de los modos alternativos como Spike Rush de Valorant tiene una fuerza brutal en la comunidad y el esfuerzo de Riot Games por potenciarlo se ve en la rápida evolución en el mismo con la inclusión de una arma dorada inmejorable en el juego, uno de los nuevos orbes para destrozar al equipo rival.

La revelación de los orbes como secreto de lujo dentro de un modo especial en el shooter táctico abre las puertas de la originalidad a cualquier tipo de beneficio en el juego y, qué mejor que un arma dorada capaz de todo en el famoso 5v5 en el que puede pasar absolutamente de todo.

Si a eso le sumamos pisadas falsas, disparos de mentira, el minimapa deshabilitado o un buff de vida para todo el grupo tenemos el pack completo de los tres orbes especiales que Valorant apila en el inesperado parche 1.0 del juego, aquí completo.

Spike Rush o Fiebre de la Spike

El modo rápido de Valorant abre la posibilidad de personalizar algo más la partida con la selección de cinco orbes para la partida, una opción que se permite con la inclusión de nuevas posibilidades, aunque realmente no tengamos mucha mano en ellos, estos son los detalles:

  • Elección aleatoria de 5 orbes en Spike Rush de entre los siete posibles.
  • La carga de la definitiva siempre estará entre los elegidos
  • Los orbes elegidos aparecerán en una lista de descripciones del agente y también, en la previa antes de empezar cada ronda.

Estos son los nuevos tipos de orbes:

  • Orbe de vida: da regeneración a todo el equipo de forma instantánea durante 20 segundos (12 de vida por segundo, 3 por pulso).
  • Orbe de engaño: provoca paranoia a todos los enemigos 3 segundos después de obtenerlo y lo hace durante 10 segundos. Reduce el campo visual, generará a los enemigos escuchas de disparos y pasos falsos y además se les desactivará el minimapa.
  • Orbe de arma dorada: la caja maestra, el jugador que lo abra conseguirá un arma dorada que matará de un disparo, además no pierde precisión al disparar. Pero va a más, el portador se moverá más rápido (como si llevara el cuchillo). Eso sí, solo hay una bala en el cargador y dos de repuesto, pero se puede conseguir una extra con cada asesinato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando