Compartir
valorant skin vandal g2

Cada vez que se trata de un nuevo juego free to play, muchos se siguen preguntando de dónde sacan los beneficios las compañías. Si quitamos competiciones o patrocinios, la respuesta es sin duda: las skins. Con Valorant al pie del cañón como uno de los juegos más populares del momento encontrándose aún en beta, ya conocemos las primeras skins del nuevo shooter de Riot Games.

Sin embargo, la que más ha llamado la atención en las últimas horas es una creada por un fan de G2 Esports. El aspecto va dirigido para la Vandal, una de las armas más equilibradas y populares de Valorant, y cuenta con los colores y el escudo del equipo de Ocelote.

El creador de esta pequeña obra de arte la compartió en twitter mencionando a G2 Esports y regalándole la idea para un futuro caso en el que el equipo cuente con un hueco en el competitivo de Valorant, una realidad más que cierta teniendo en cuenta que los de Ocelote han sido los primeros en crear un torneo a nivel mundial del nuevo shooter de Riot Games.

Ocelote ya anunció sus intenciones de meterse de lleno en el panorama competitivo de Valorant y no dudó en afirmar que G2 Esports será en algún momento campeón del mundo: «El juego está muy bien diseñado, es muy suave y no tiene nada que le sobre. Quizás puede ser un poco abrumador al principio, pero no lo es. Es muy simple y la simplicidad hace que sea un juego muy profundo. Tiene todo lo que necesita, nada le sobra y nada le falta. Es un juego perfecto, creo de verdad que es un juego perfecto. G2 será campeón del mundo de Valorant en algún momento».

No hay comentarios

Dejar una respuesta