Compartir
Play Valorant, el anuncio de promoción del juego de Riot.

Tramposos no son solo aquellos que usan cheats en un shooter para ver las marcas de sus rivales tras las paredes, también lo son aquellos que se aprovechan de manera ilegal para conseguir betas de Valorant mediante bots en Twitch para luego venderlas, algo que Riot frena con una primera fase de bloqueos.

Si en las primeras horas eran muchos los que se aprovechaban de ese falso código de la beta o de los supuestos drops para ganar seguidores en redes sociales, el paso de las horas ha llevado eso al siguiente nivel con los bots para ganar acceso al shooter, y ¿para qué quería alguien 100 betas de Valorant? Pues para ponerlas a la venta en ebay por cerca de 400 euros.

El choque frontal con todas esas capturas de usuarios falsos, hizo que Riot saltara a defender sus intereses y los de Twitch para hace un frente conjunto y tumbarlos a todos lo antes posible y finalmente ese momento ha llegado con el bloqueo masivo de cuentas, así se desvela oficialmente.

El mensaje es alto y claro, Valorant no quiere tramposos dentro del juego, pero tampoco fuera. Se han baneado una gran cantidad de cuentas con la beta ya incorporada, tanto de los que la han vendido como los que la han conseguido mediante bots, todo con un interés común, frenar la compraventa en una situación surrealista.

La ventaja para el resto de jugadores y espectadores del shooter en estos días es que precisamente todos esos números de bloqueos conllevan una liberación para que la comunidad se vea bonificada con esas betas que estaban perdidas, por lo que ahora habrá más opciones de conseguir el drop en Twitch.

Lo bueno de todo esto es que la liberación llega con buenas noticias, porque Riot Games finalmente se ha abierto las entrañas para explicar las condiciones exactas para conseguir el drop (horas viendo streamers, multipantalla en Twitch…) y eso nos ayuda a quedarnos más tranquilos sin hacer una maratón AFK con el portátil encendido por la noche.

Compartir
Artículo anteriorTSM remonta a 100T con un final de infarto para meterse en cuartos de LCS
Artículo siguienteValorant confirma cuántos mapas y agentes nuevos habrá en el lanzamiento
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta