Compartir
Las rankeds en Valorant

El inicio real de las rankeds en Valorant es un mal sueño de Resines, una imaginación por ahora establecida en una beta cerrada que se resiste lo suficiente como para aparecer en el lanzamiento del shoter el 2 de junio, semanas de ajustes, de dudas y de estabilización previas a la lucha.

Tan frustrante tiene que ser llevar semanas jugando clasificatorias en una beta cerrada como ilusionante volver a subir de rango una y otra vez cuando Riot Games de el visto bueno a las rankeds, pero mientras abrimos el debate la situación parece estancarse con el juego.

Valorant saldrá oficialmente el 2 de junio a nivel global sin rankeds, una decisión interna marcada por el estado actual del juego y que confirma en reddit Chris ‘Pwyff’ Tom, periodista y jefe global de las comunicaciones en Valorant que no se ha cortado a la hora de explicar las especificaciones básicas sobre la situación: «No vamos a lanzar el juego con clasificatorias, probablemente lo añadiremos en unas semanas después de que todo se estabilice«.

Pwyff

Pero eso no queda ahí, desde hace meses sabemos que el juego se reiniciaría por completo en cuanto a agentes, logros y rango en clasificatorias…pero no teníamos la certeza del funcionamiento exacto de estas últimas y ahora sabemos que no habrá un requerimiento para volver a jugar las 20 partidas previas de posicionamiento.

Esto genera un alivio para todos aquellos jugadores que se han volcado con el shooter táctico de Riot en las últimas semanas, por lo que una vez se instale el modo para subir elo, empezarán directamente sin tener que pasar por la espesa escalera del posicionamiento.

Riot Games defiende los ajustes para conseguir un estado del juego totalmente perfeccionado no solo en los cuatro días entre el cierre de la beta cerrada y el lanzamiento global, sino a partir de ese mismo 2 de junio, de ahí que haya dudas sobre cuándo empezarán las rankeds, pero seguro que tardarán unas semanas.

Compartir
Artículo anteriorLas pistas de Brawl Stars lo confirman, ¿circo o carnaval?
Artículo siguienteLa desmotivación puede con Olofmeister, carrera en pausa
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta