Es Noticia
Valorant tiene un gran problema con los Boost de Sage

Valorant tiene un gran problema con los Boost de Sage

DMQ
Sage cuenta con algún bug importante en Valorant.
Sage cuenta con algún bug importante en Valorant.

Cuándo un juego sale en beta, hay que ser comprensivos, pues precisamente se lanza de este modo con el fin de obtener feedback de los usuarios, acumular horas de juegos y pulir errores o detalles que se les hubiesen pasado a los testers. Es por eso que Valorant tendrá que replantearse algunos boost que los jugadores han descubierto que se puede hacer con Sage y que están llamando la atención.

Estos problemas vienen derivados de la habilidad de crear muros de Sage. Al parecer, muchos de los jugadores han encontrado algo más que ventajas tácticas de estos muros y han conseguido llegar a puntos del mapa inaccesibles de otro modo y desde dónde pueden alcanzar a los enemigos sin ser vistos.

Riot no debería eliminar todos los boost de golpe. Puede que algunos se consideren estrategias legales en el futuro, pero viendo el vídeo, está claro que la mayoría desnivelan el mapa completamente pues los disparos se realizan a través de lo que se supondría cielo del mapa.

BROKEN Sage Boosts from r/VALORANT


Los que hemos llegado a Valorant desde CS:GO conocemos esta problemática desde hace años. En 2014 Olofmeister se ganó un hueco en la historia del shooter de Valve gracias a este boost que le permitía disparar desde las alturas, acción que fue prohibida en posteriores torneos, pero que le hizo ganarse una placa conmemorativa en el mapa para recordar su hazaña.

Por lo pronto parece que Riot conoce ya la problemática y arreglara alguno de estos boost o todos, pues todavía no conocemos cuál será el criterio para considerar que un boost es legal y cuál otorga una ventaja excesiva. Estos problemas y muchos otros van llegando al tablón de asuntos pendientes de la compañía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando