Compartir
Phoenix, en Valorant

El ajuste habitual de Valorant centra gran parte de sus esfuerzos en las habilidades, pero en vez de tocar daños o estadísticas concretas, el equipo de desarrollo se centra en los precios para modificar el control de los créditos en el avance de cada partida, en este caso con cuatro nerfs y un buff.

La versión 0-50 del parche completo de Valorant con la nueva actualización deja para este miércoles muchos cambios en mapas, habilidades o armas, uno de ellos el ajuste de precios en cinco agentes: Sage, Raze, Phoenix, Brimstone y Jett.

La única en salvarse de la quema es Jett, cuya movilidad obtendrá una mejora con la reducción de previo de su Vendaval, mientras que el resto de las habilidades mencionadas harán que los jugadores tengan que calcular algo mejor el inicio de las partidas y su evolución:

  • Sage: su orbe de barrera sube de 300 a 400 créditos.
  • Raze: el fardo explosivo pasa de 100 a 200 créditos.
  • Phoenix: su bola curva sube, de 100 a 200 créditos.
  • Brimstone: su granada incendiario pasa de 200 a 300 créditos.
  • Jett: su vendaval baja de 200 a 100 créditos.

La opresión de la barrera de hielo de Sage es el más claro de los nerfs en este bloque de habilidades, primero por lo que consigue con una sola habilidad frente a tantas entradas y salidas de puntos, pero sobre todo por el ruido que provoca cuando un rival quiere traspasarlo.

A partir de ahí el resto de cambios están centrados en habilidades algo más baratas y ahí la más llamativa es la subida de precios de la bola curva de Phoenix, que ahora se queda en 200. Una de las habilidades más opresivas dentro de los precios básicos del juego, un movimiento obligado para el equipo de desarrollo del juego.

Los ajustes de la actualización se llevarán a cabo en la madrugada de este martes al miércoles durante las 03:30h. y las 09:00h., momento en el que se activarán de nuevo los servidores para que el juego esté abierto de nuevo a todos los jugadores.

Compartir
Artículo anteriorEl gameplay completo de Gale: daño, gadget y star power
Artículo siguienteFecha y precio de todas las skins de Brawl Stars en mayo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta