Es Noticia
Cuando cargar el móvil es lo más peligroso que puedes hacer en Valorant

Cuando cargar el móvil es lo más peligroso que puedes hacer en Valorant

DMQ
El sistema anti trampas de Valorant, la curiosidad de Mixwell
El sistema anti trampas de Valorant, la curiosidad de Mixwell

La nube de bugs en el entorno de Valorant puede ser al mismo tiempo lo más frustrante y divertido del shooter táctico de Riot Games, un entorno imposible en el que se ha visto envuelto Mixwell con una situación que bien podría ser el inicio de una comedia gamer para Netflix, cargar el móvil en el PC.

Sí, quizás no sea el inicio más desternillante de la historia, pero si tienes a uno de los mejores jugadores españoles de la historia en CS:GO, de repente empieza a cargar su móvil y al segundo le salta la pantalla del sistema antitrampas, como poco abres los ojos, le sueltas un F en el chat y te quedas con la anécdota.

Aunque parezca surrealista eso es lo que le ha pasado a Óscar Cañellas mientras hacía stream, le dio por conectar el móvil vía usb al PC justo en el inicio de una ronda y al hacerlo el cliente le expulsó por completo con una pantalla, la alarma antitrampas.

En la pantalla oficial Riot plantea un mensaje claro, el reinicio: "Ha surgido un error relacionado con el sistema antitrampas. Reinicia el cliente para restablecerlo". Pero no queda todo ahí, el sistema te bloquea el cliente y de primeras no es fácil salir del error.

El propio Mixwell ha seguido buscando respuestas en redes sociales y la solución parece estar en el administrador de tareas, un pequeño ajuste antes de que Riot Games entre de lleno en el arreglo definitivo en alguna actualización.

Lo que está claro es que esta beta cerrada le está valiendo a Riot Games para tomar en cuenta por una parte las capacidades de los servidores, la posibilidad de ir a más con el paso de los meses y las ampliaciones necesarias para poder cubrir todas las necesidades de los jugadores. Segundo, para limpiar a los tramposos, pulir errores como el bug del arma en la cámara oculta de Cypher y seguir ajustando el juego hasta hacerlo lo más puro posible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando