Compartir
El sistema anti trampas de Valorant, la curiosidad de Mixwell

La nube de bugs en el entorno de Valorant puede ser al mismo tiempo lo más frustrante y divertido del shooter táctico de Riot Games, un entorno imposible en el que se ha visto envuelto Mixwell con una situación que bien podría ser el inicio de una comedia gamer para Netflix, cargar el móvil en el PC.

Sí, quizás no sea el inicio más desternillante de la historia, pero si tienes a uno de los mejores jugadores españoles de la historia en CS:GO, de repente empieza a cargar su móvil y al segundo le salta la pantalla del sistema antitrampas, como poco abres los ojos, le sueltas un F en el chat y te quedas con la anécdota.

Aunque parezca surrealista eso es lo que le ha pasado a Óscar Cañellas mientras hacía stream, le dio por conectar el móvil vía usb al PC justo en el inicio de una ronda y al hacerlo el cliente le expulsó por completo con una pantalla, la alarma antitrampas.

https://twitter.com/Mixwell/status/1250762733211062272?s=20

En la pantalla oficial Riot plantea un mensaje claro, el reinicio: «Ha surgido un error relacionado con el sistema antitrampas. Reinicia el cliente para restablecerlo«. Pero no queda todo ahí, el sistema te bloquea el cliente y de primeras no es fácil salir del error.

El propio Mixwell ha seguido buscando respuestas en redes sociales y la solución parece estar en el administrador de tareas, un pequeño ajuste antes de que Riot Games entre de lleno en el arreglo definitivo en alguna actualización.

Lo que está claro es que esta beta cerrada le está valiendo a Riot Games para tomar en cuenta por una parte las capacidades de los servidores, la posibilidad de ir a más con el paso de los meses y las ampliaciones necesarias para poder cubrir todas las necesidades de los jugadores. Segundo, para limpiar a los tramposos, pulir errores como el bug del arma en la cámara oculta de Cypher y seguir ajustando el juego hasta hacerlo lo más puro posible.

Compartir
Artículo anteriorJinx vuelve más fuerte que nunca a Teamfight Tactics en esta composición
Artículo siguienteEl favor de APK a T1 (SKT), pentakill y troleo de emotes
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta