Compartir
Valorant Vanguard

El carrusel de cuestiones alrededor de los tramposos dentro de Valorant es una pregunta constante en todo shooter, una lucha constante contra los cheats que en este caso se enfrenta al muro de Riot Games con los primeros datos oficiales, la eliminación de 8.873 cuentas.

El equipo de anticheats en Valorant tiene un arduo trabajo por delante y el primer gran titular de esta nueva era durante la beta cerrada tiene nombres y apellidos, cerca de 10.000 usuarios pillados tras saltarse la cárcel impuesta por Vanguard, el sistema antitrampa que tanto está dando que hablar.

Así lo desvela uno de los responsables del sistema anticheat, Phillip Koskinas, el encargado de desvelar la primera cifra oficial de jugadores enviados al abismo en el shooter táctico de Riot Games.

El crecimiento del juego en su etapa de beta coloca a Riot en una posición complicada a la hora de cubrir todos los frentes, pero las trampas siempre han sido una de las barreras mayor tratadas dentro de la empresa, de ahí el alarde público de frenar a todos los que traspasen la barrera de lo legal dentro del juego.

De hecho en la última semana se han aclarado cuáles serán los puntos fuertes en el desarrollo de Vanguard para ir más allá de los cheats y solucionar aquellos problemas que a muchos les sacan del juego durante la partida o que, directamente, les impide entrar en el cliente.

Compartir
Artículo anteriorG2 Caps, el regreso a la midlane y la razón para dejar Fnatic
Artículo siguienteEl gameplay completo de Gale: daño, gadget y star power
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta