Es Noticia
Valorant: Claves y consejos para el modo Combate a Muerte (Deathmatch)

Valorant: Claves y consejos para el modo Combate a Muerte (Deathmatch)

DMQ
Combate a Muerte Deathmatch valorant
Combate a Muerte Deathmatch valorant

Durante esta semana se ha producido un hecho en Valorant que cualquiera que proceda de shooters como CS:GO, o Unreal Tournament si ya te asoman canas, estaba esperando desde el primer día de beta cerrada. El Combate a Muerte (Deathmatch) ya es una realidad en el título de Riot Games, ampliando a cuatro los modos de juego convencionales.

Porque sí, muchos la utilizarán sobre todo como una herramienta de práctica, pero aunque se aleje de las habilidades y del colocar spikes, el Deathmatch es otro modo tan valido y esperado como cualquier otro, y aunque aún le queda algún tiempo de perfeccionamiento, su beta está ya disponible desde el último parche 1.05 para su uso y disfrute. O lo que es lo mismo, protagonizando el inicio del Acto II del primer capítulo de Valorant.

 Claves, trucos y consejos para el Combate a Muerte
  • Al entrar en partida, recibirás un agente aleatorio que ya tengas en propiedad, pero no te preocupes, ya que esto no influirá en la partida.
  • El motivo principal, es que por el momento las habilidades están desactivadas y por tanto nos valeremos únicamente de nuestro AIM.
  • Es un Todos contra Todos, de modo que no confíes en nadie y estate muy pendiente de todo.
  • La partida finaliza cuando un agente llegue a 30 asesinatos o bien ganará aquel que lleve más en un tiempo límite de 6 minutos. Todo irá a un ritmo mucho más frenético, de modo que esconderse no servirá de nada.
  • Morir poco no influirá en ganar la partida. Ve a saco puesto que asesinar a un rival otorga un kit de vida completa que además recarga tu arma, claro que deberemos recogerlo del suelo y por tanto deberemos seguir atentos. Por lo que si nuestro rival nos deja a 1 de vida, continuaremos a 100 y nuestro arma lista de manera inmediata.
  • Tendremos dinero infinito, de modo que ve cambiando de arma en función del lugar de reaparición y la acción que encontremos cerca.
  • Todo ruido es una pista, y el minimapa revelerá la ubicación de pasos o disparos, estar pendiente es clave para que nunca nos pillen desprevenidos.
  • Shiftear evitará esos ruidos, pero recuerda siempre que el tiempo juega en nuestra contra y el ir sigilosos siempre es un consejo poco práctico. Pero el saber usarlo en momentos puntuales también será clave para asestar un par de asesinatos sorpresas.
  • Sobre el papel, estamos en una herramienta de práctica para Valorant, si nos queremos rendir podremos salirnos libremente de la partida sin ningún tipo de castigo, pues el único perjudicado seremos nosotros mismos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando