Es Noticia
Valorant pondrá en marcha el competitivo en el parche 0.49

Valorant pondrá en marcha el competitivo en el parche 0.49

DMQ
VALORANT_RANKED
VALORANT_RANKED

Desde que se lanzó la beta cerrada de Valorant hemos pasado por una montaña rusa de sentimientos. Sorpresa al recibir el drop, alegría por poder jugar, entusiasmo al ver sus mecánicas, y en ocasiones frustraciones por los emparejamientos de nuestros compañeros de equipo. Se hacía necesario un sistema de matchmaking y parece que queda poco para que llegue, pues se lanzará durante el el parche 0.49.

La noticia se ha confirmado de forma oficial en la web de Valorant dónde Ian 'Brighteyz' Fielding, productor senior del juego, ha adelantado que el modo competitivo estará disponible poco después del lanzamiento del parche 0.49, comenzando con EU y NA cómo han hecho hasta ahora.

Para que el sistema competitivo funcione, tiene que ir de la mano de un buen sistema de rankeds y un matchmaking justo, donde nos emparejen con jugadores de nuestro mismo nivel. Es así cómo se evita la frustración o el aburrimiento entre los jugadores. Los rangos serán los siguientes:

  1. Hierro.
  2. Bronce.
  3. Plata.
  4. Oro.
  5. Platino.
  6. Diamante.
  7. Inmortal.
  8. Valorant

Ganar partidas será el factor más importante para subir de rango, pero si tienes un desempeño excepcionalmente bueno (si tu ratio de asesinatos/muertes es elevado o eres el MVP) parece que podremos subir más rápido. También avisan que el sistema funcionará a la inversa. Perder partidas y rendir muy por debajo de las expectativas reducirá tu rango.

El modo competitivo también medirá como eres de decisivo en las partidas que ganas o pierdes. Se acabó subirse al carrito para que te lleven a la victoria. Las victorias y las derrotas cuentan, pero habrá más factores importantes por lo que parece que aparte de complejo, puede ser un sistema justo.

Sobre el sistema de matchmaking de Valorant también aclaran los siguientes puntos:

  • Habrá que completar 20 partidos casual para desbloquear el modo competitivo
  • Habrán 8 rangos con 3 niveles cada uno, excepto el rango superior, VALORANT
  • Los 5 jugadores de la partida deberán estar dentro de una horquilla de 2 rangos.
  • El rango no se mostrará si no se juegan partidos competitivos en 14 días, pero no caerá, se puede recuperar.
  • El rango de la beta cerrada se perderá cuando se lancé el juego definitivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando