Es Noticia
Valorant: lo que perderás y guardarás tras la beta cerrada

Valorant: lo que perderás y guardarás tras la beta cerrada

DMQ
Las skins de armas en Valorant
Las skins de armas en Valorant

Todo jugador de Valorant tiene en mente el lanzamiento definitivo del juego para volver a empezar a partir del 2 de junio, un reinicio total del que salvaremos pocas cosas, algo que ya nos avisó Riot Games en la previa de la beta cerrada aunque ahora no queramos recordarlo con tanto lujo de detalles.

Seguro que alguna vez te habrás preguntado qué tres cosas salvarías de tu casa si tuvieras un minuto para recogerlas antes de un incendio (pongamos que es un simulacro, que todo es virtual), pues va a ser que en el cliente de Valorant no nos van a hacer esa pregunta.

Cuando conseguimos el drop para la beta cerrada nadie nos preguntó qué queríamos, de hecho Riot fue bastante claro con todas las especificaciones y casi que no nos guardaríamos nada con respecto al juego, aunque ahora tenemos el listado completo de todo lo que perderemos y algún detalle que guardaremos en la cuenta.

¿Qué perdemos con la beta cerrada de Valorant?
  • La posición en rankeds y el rango competitivo dentro del juego.
  • Todas las skins conseguidas.
  • Los agentes comprados y la evolución de los contratos avanzados.
  • Los iconos de jugador y los grafitis.
¿Qué recuperamos con el lanzamiento del juego?
  • Las recompensas de la beta: el título de recluta, los adornos para las armas, los banners y tarjetas iniciales exclusivas de la beta cerrada.
  • Recuperaremos la inversión económica en el juego y todos los Puntos Valorant gastados en skins volverán a ti, pero tendrás un plus del 20%.

En este último ejemplo hay que explicar que si los puntos de radianita los has pagado con Valorant Points, contará como una compra y también se te devolverán todos los que hayas tenido en el juego tal y como sucede con la compra de las skins, con ese +20%.

Ahora solo hay que esperar a ver la nueva tienda para comprobar si ese 20% será un beneficio acorde a lo que inyectaste en el juego para poder aprovecharlo con más compras, pero por lo visto en muchos streamers y profesionales en estas primeras semanas de juego, el beneficio del 20% ha convencido a muchos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando