Es Noticia
¿Tendrá Valorant las mejores condiciones de red de la historia?

¿Tendrá Valorant las mejores condiciones de red de la historia?

DMQ
El mapa de conexión de Valorant, Riot Direct
El mapa de conexión de Valorant, Riot Direct

El código de red de Valorant es la plataforma sobre la que sobrevive el juego, cualquiera que realmente viva online, pero mucho más si hablamos de uno con la precisión de un shooter con el soporte de Riot Games con la calidad que conlleva, de ahí el reposo de vender una de las mejores condiciones de red de la historia de los videojuegos.

Yo también vendería así mi producto, el mejor de la industria, pero la realidad es que la proyección de Riot Direct es la de marcar un producto top para alejarse de los problemas de red de otros usuarios o servidores externos, lo normal cuanto tienes el poder de tener un proveedor oficial con tu propia marca.

En la mayoría de los videojuegos la conexión sale de cada casa, rebota en varios puntos y luego llega a los servidores del juego, algo que se quiere eliminar con la creación de un proveedor propio como Riot Direct, el bebé de la empresa con los 128 ticks bajo el brazo.

Con la promesa de ir ampliando la red conforme se encuentren los puntos esenciales de jugadores, el equipo técnico al cargo del shooter táctico (Dave Heironymus y David Straily) explican que "las condiciones de Valorant serán excelentes, de las mejores de la industria, gracias a Riot Direct y los servidores de 128 ticks".

¿Qué supone esto? Un avance inabarcable primero para la integridad de la competición, pero sobre todo un punto de inflexión clave, la promesa de esos 128 ticks que mejoran los 64 habituales en los que es más común la ampliación de errores humanos por las condiciones de red.

Esa información procesada 128 veces por segundo garantiza que la información de rede sea estable gracias al proveedor propio, pero sobre todo impone un riesgo, el de marcar la diferencia y mantener esa promesa en todas y cada una de las partidas que se jueguen en Valorant. Aceptamos el reto como jugadores.

Como curiosidad, Riot recalca en el vídeo que este contenido se grabó en febrero antes de la explosión del coronavirus, por lo que podemos estar preparados para una continuación en el diario de desarrollo de Valorant a lo largo de su beta cerrada. Seguimos con el vicio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando