Es Noticia
Valorant confirma nuevo mapa, nueva agente y nuevo modo para el lanzamiento

Valorant confirma nuevo mapa, nueva agente y nuevo modo para el lanzamiento

DMQ
Valorant mapa Ascent
Valorant mapa Ascent

Si no era bastante locura que Riot Games adelantase la fecha de lanzamiento de Valorant para la primera semana de junio, el programa especial de Geoff Kighley para el Summer Game Fest dio para mucho más, confirmándose los deseos de la comunidad con la entrada de un nuevo mapa, una nueva agente y un nuevo modo de juego.

Así lo confirmaron la productora Anna Donlon y el director Joe Ziegler, intentando mantener el secreto y ocultando casi todos los detalles, pero siendo contundentes en sus respuestas y dejando claro que la línea de Riot Games es que todo lo anunciado esté disponible para el mismísimo día del lanzamiento, es decir, el próximo 2 de junio.

Sin saber si la beta cerrada iba a triunfar o fracasar, el equipo de Valorant ha querido ser prudente de cara a anunciar fecha o nuevo contenido. Pero visto lo visto, Riot Games se viene arriba y llega cargado de regalos para todos. Una vez superado el pertinente lapso de tiempo para el feedback con su comunidad.

¿Y qué traerá el lanzamiento de Valorant? Pues para empezar, los dos objetos de deseo de los que se lleva semanas hablando. Sin dar nombres, confirmaron a Sabine como la agente número 11. Que estará disponible desde el día 1 de lanzamiento y del cual destacan su interesante potencial. Acto seguido, y tras mostrarlo en una pequeña cinemática, también confirmaron Ascent, que sería el hipotético nombre del nuevo mapa veneciano.

Pero la cosa no se quedó ahí. Nuevamente y con un gran halo de misterio, se confirmó un segundo modo de juego más corto y trepidante, que nos servirá de descanso de la adrenalina y el estrés de la competición, a la par que nos sirve para seguir entrenados. No han querido decirlo, pero es posible que huela a Deathmatch.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando