Compartir
Killjoy Valorant

En la tarde de este pasado miércoles 29 de julio, el equipo de Valorant sorprendió (aunque ya muchos esperaban con ansia el momento) con el anuncio oficial de su nueva agenteKilljoy, la Nº12 desde el lanzamiento del shooter de Riot Games. Una inventora que dará mucho que hablar dado su peculiar estilo de combate mediante torretas (¿amiga de Heimerdinger?).

Es el foco de muchos de los debates e inquietudes, pues el ansia siempre nos hace querer conocer todos los detalles incluso antes de poder probarla. Y una vez conocido su funcionamiento, habilidades, y viendo de nuevo lo tremendamente molestas que van a ser sus torretas y la importancia de su utilidad, solo queda una gran pregunta en el aire, ¿cuándo estará disponible?

Pues para ello no hay más que recordar las palabras del equipo de Valorant y su aún firme promesa de seis agentes al año. Con cada episodio llegarán tres nuevos agentes (al menos de momento, mientras funcione bien el ritmo de nuevas incorporaciones) y por tanto, esto equivale a un nuevo agente para cada Acto.

En las primeras cuentas para tratar de adivinar las posibles fechas ya un día se marcaba en rojo, y lo cierto es que la cosa no difiere mucho de la realidad, pues si muchos esperan a Killjoy para el martes 4 de agosto, día en el que normalmente llega un nuevo parche a Valorant, está previsto que el Acto 1 aguante hasta las 23:00h. (horario peninsular de España) de ese martes, y por tanto, el Acto 2 y Killjoy harían su llegada a primera hora del miércoles 5 de agosto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta