Compartir
Cypher, en Valorant.

Riot no tiene pensado cambiar el formato de modificaciones mediante parches para Valorant, que ha sorprendido con una nueva actualización de Cypher además de la corrección de algunos errores un tanto molestos.

Si eres uno de los agraciados que ha conseguido la beta de Valorant te tocará estar atento a las redes sociales del shooter, ya que Riot ha comentado los nuevos cambios a través de ellas, y que ha denominado como «parche» tras lanzarlo durante la noche.

Y entre estos cambios se encuentra un pequeño nerf a Cypher, el agente que es capaz de tomar el control del campo de batalla a través de trampas y habilidades verá nerfeada su Cámara espía, que ya ofrece demasiada información para los jugadores experimentados y ahora no podrá colocar armas en ellas.

También se han corregido fallos en los mapas y el problema que causaba la detención el audio tras jugar varias partidas consecutivas.

Por último, han querido transmitir que la llegada de las partidas clasificatorias está muy cerca de ocurrir, y aunque no han querido ofrecer una fecha exacta sí que han declarado que será «en pocas semanas».

Así avanza y cuida Riot a su shooter, que suponemos tendremos que esperar a mediados de verano para ver los parches mensuales con su salida al mercado oficial, aunque se siguen manteniendo muy atentos a todos los fallos que pueda ofrecer y algún ajuste de balance.

No hay comentarios

Dejar una respuesta