Compartir
Riot gestos valorant

El goteo de información que recibíamos de Valorant se ha acabado y parece que Riot ha abierto el grifo para que nos salpique a todos. Aparte de las filtraciones que nos están llegando y la inscripción para conseguir la beta, ha mostrado un vídeo donde vemos los entresijos de la producción del juego.

Un título como el de Valorant requiere del trabajo colectivo de una gran cantidad de profesionales y mejor que nunca se puede ver en este vídeo. Tenemos ante nosotros un Bootbcamp con un centenar de desarrolladores trabajando codo con codo en distintos equipos y funciones.

Una cosa curiosa que hemos podido descubrir viendo el reportaje es que aparte de los testers e incluso antes del evento cerrados para profesionales que hubo en este fin de semana, amigos y familiares del equipo de desarrollo ya pudieron probar el juego con muy buenas impresiones.

También nos han dado pistas sobre como será el espíritu del juego. En palabras de esta desarrolladora «Este juego está diseñado para jugadores realmente competitivos, hay que desear ganar, dominarlo, querer ser el mejor y si no, puede que no os llame mucho y ya está» y añade «No me parece mal que este juego no sea para todo el mundo»

Por otra parte también han descubierto cual es el héroe favorito del equipo. Según parece por ahora es Phoenix, de lo cual parece que se han sorprendido hasta ellos. En uno de los fotogramas del reportaje, podemos ver como el héroe hace un gesto burlón mirando a la cámara lo que podría traducirse en que el juego dispondrá de animaciones distintas para las victorias.

Para terminar, una vez más Riot pide a todos ayuda para mejorar el juego. Quién consiga la beta cerrada podrá ayudar jugando y quien no, podrá hacerlo viendo streams y opinando en las redes sociales y foros del juego. A buen seguro que Riot tiene mucho interés en lo que decimos para pulir el título.

Compartir
Artículo anteriorLa lista de requisitos mínimos y de gama alta en PC para jugar a Valorant
Artículo siguienteRiot quiere que empecemos a gastar dinero en Valorant desde la beta
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta