Compartir
Reyna Valorant

Aún con el mono de no disponer de Valorant hasta este martes 2 de junio, el equipo de Riot Games sigue dándonos pinceladas con las que intentar ayudar a superarlo. Aunque más bien lo que hacen es aumentar el hype, especialmente al hablarnos sobre Reyna y contarnos sus secretos.

Tras una primera filtración a propósito, no tardaron en presentar oficialmente a la nueva agente mexicana mostrando todo el potencial de un kit de habilidades que la van a convertir en toda una pesadilla en buena manos. Porque eso será fundamental, apostar por ella conllevará ser el carry absoluto de la partida, o podría llegar a ser un personaje totalmente inutil en manos inexpertas.

Mientras que personajes como Phoenix son de un uso mucho más sencillo debido a que es puramente ofensiva, en casos como el de Reyna deberemos extremar las precauciones, pues si no matamos, no servirá de nada haberla elegido, y así advirtió de ello Morello, el diseñador de personajes de Valorant.

A falta de un trailer más completo de su kit, desde Riot avisan que «Dos de sus habilidades requieren orbes para ser lanzados, los cuales solo se generan cuando Reyna mata. Esto te permitirá curarte entero e incluso regenerar armadura, y hasta volverte invulnerable«. Da miedo, ¿verdad? pero leyendo entre líneas, Morello especifica sus peligros «Tiene el potencial de sobresalir como nadie más. Pero si no matas, es MUY MALA, como prácticamente inútil. Elegir a Reyna es una gran apuesta«.

Compartir
Artículo anteriorCall of Duty Mobile en la Temporada 7: fecha, gulag y mapa
Artículo siguienteCuándo empieza la Temporada 3 de Fortnite (fecha y hora)

No hay comentarios

Dejar una respuesta