Compartir
Vaorant

La hermosa y extravagante era de la beta cerrada de Valorant llega a su fin tras el anuncio de la fecha de lanzamiento, lo hace con un calendario especial, el fin de los drops y varios días sin juego en el servidor para planificar todo lo que será el shooter táctico a partir del 2 de junio.

Adiós al progreso, al recuerdo de la beta cerrada, a ese paraíso que eran los primeros días de drops y a todo lo que hayas conseguido desde el pasado martes 7 de abril, el inicio del camino que se cerrará momentáneamente el 28 de mayo tras el último anuncio oficial.

Riot Games necesita hacer un parón en el servidor para apuntalar el lanzamiento definitivo de Valorant después de más de mes y medio de pruebas, parches y ajustes que darán a una nueva etapa el 2 de junio, aunque hay regiones que todavía no tienen acceso al juego: Vietnam, India u Oriente medio entre otras.

Con este mensaje Riot nos prepara para lo que será una especie de robo previsto, la pérdida de todos y cada uno de los logros conseguidos en el juego, desde las compras en el juego, al rango en clasificatorias o items de contratos de agentes. Eso sí, si llegaste a gastar dinero para hacer compras, tendrás a partir del día 2 un 20% adicional.

El único progreso que se mantiene es el que se haya obtenido con el pase de jugador de la beta cerrada cerrada en el que se incluye el colgante de arma exclusivo, el resto tendrá que recuperarse de nuevo en los mapas. En cuanto a los horarios del fin de la beta de Valorant, en España se cerrarán las colas a eso de las 18:00h. Paciencia, a resetear durante los ajustes y a pensar en junio con los dos fichajes, agente y mapa.

Compartir
Artículo anteriorTFT te regala un huevo de pequeña leyenda, tienes un mes
Artículo siguienteLa alfa de Wild Rift en Brasil y Filipinas, ¿android o iOS?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta