Compartir
Ignición, el Episodio 1 de Valorant

El atractivo vampírico de Reyna, el mapa de Ascent, algún que otro secreto oculto en el lore y la explosión definitiva de su lanzamiento, así prepara Valorant su saludo definitivo al mundo este 2 de junio con una escalada de horarios que comenzará en Asia, pasará por Europa y terminará en América.

La primera región en adentrarse en la historia de Ignición y probar así a Reyna, la nueva agente, será Asia y más exactamente Corea, Japón y otros países del Pacífico asiático. Calculando siempre el horario exacto en CEST al vivir en España, en Asia empezarán a jugar cuando aquí sean eso de las 01.00h. de la madrugada entre el 1 y el 2 de junio.

España está en el segundo escalón de países que pisarán por primera vez Ascent y vamos a tener que madrugar si queremos darnos prisa porque nos han invitado a ello a partir de las 07.00h. de la mañana. Todo en un conjunto en el que entran Europa, Turquía, MENA, Russia y los países de la comunidad de estados independientes.

La tercera fase queda para Norteamérica, Latinoamérica y Sudamérica, todos en el mismo pack para entrar en el juego a partir de nuestras 14.00h., una sucesión de horarios para mantener el hype en todo lo alto, revolucionar desde todos los flancos el 2 de junio y volver a lograr picos de visibilidad tan altos como se han conseguido durante la beta cerrada.

Para los menos detallistas, la imagen promocional de este primer episodio llamado Ignición revela que Ascent estará situado en Italia, un secreto a voces que nos situará en una Venecia remodelada. Esto empuja la teoría de que los mapas aparecen desde brechas temporales para adaptar universos reales que desaparecieron en otro universo, en pocas horas sabremos si es verdad.

El otro dato curioso es que se presente como episodios y no como temporadas, una forma de enganchar con un mensaje más cercano a las series que a los videojuegos, lo que nos introduce en una historia por desarrollar que hasta ahora ha estado oculta en la beta más allá de las propias frases entre agentes dentro del juego. ¿Con qué nos sorprenderá Riot Games y Valorant este 2 de junio?

Compartir
Artículo anteriorLoL bloquea las clasificatorias con el inicio de junio en EUW
Artículo siguienteEl nuevo algoritmo del League of Legends para las rankeds
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta