Compartir
Beta cerrada Valorant Latam latinoamerica

Ya hace casi un mes que en los servidores europeos disfrutamos de la beta cerrada de Valorant, pero en algunas regiones Riot Games ha puesto a prueba la paciencia de sus usuarios. Aunque dicha espera llegará pronto a su fin en LATAM, Brasil o Corea, con la próxima apertura de los drops en dichas regiones.

Todo un hito para celebrar, pues muy pronto en dichas regiones tendrán acceso por fin a la beta del shooter de Riot, y sumarse así a la fiebre que ya recorre medio mundo. Y todo en apenas un par de días más de espera que terminarán con la esperanza de que caiga el esperado drop que nos abra las puertas del paraíso.

Tal y como ha anunciado el propio equipo de Valorant, será el próximo martes 5 de mayo cuando la beta cerrada se inicie en los servidores de LATAM, tanto LAS como LAN, acompañando en la misma fecha a la pertinente apertura en Brasil y Corea del Sur. Esto, por supuesto, implica la apertura de drops a través de Twitch, por lo que a partir de ese día será clave el sumar horas de stream de Valorant.

Hasta la fecha, solo unos pocos afortunados de LATAM tenían acceso a la misma. Esto se debe a que los drops ya estaban activos en LAN y LAS, pero solo para aquellos con cuentas en servidores de EU o NA, y que por tanto la vinculación a su cuenta de Twitch les permitiese recibir el drop. Una barrera que se abre ahora para todos los usuarios de la región para que puedan comenzar su aventura en Valorant.

No hay comentarios

Dejar una respuesta