Es Noticia
Valorant: Fecha y hora de la llegada del Acto III (con el mapa Icebox)

Valorant: Fecha y hora de la llegada del Acto III (con el mapa Icebox)

DMQ
Acto III Valorant Icebox
Acto III Valorant Icebox

A muchos se les ha pasado volando, pero ya hace dos meses justos que comenzó el actual momentum que vivimos en Valorant, y eso solo significa una cosa, que el final del Acto II es inminente. Por lo que ya va siendo hora de mirar hacia el futuro y a lo que nos espera para los próximos meses y hasta final de año.

Según ha prometido ya Riot Games, "El Acto III va a ser el mejor de todos", por lo que el incremento del hype es inevitable. Y en ese proceso de tratar de mantener toda esa emoción, la compañía nos tira por tierra el esfuerzo presentando el nuevo mapa Icebox, que nos traslada a una base científica en plena Tundra. Un escenario nevado ideal para los meses que se nos vienen.

Nuevamente y para acertar jugando con las fechas, hay que estar pendientes del camino ya recorrido por Riot Games, y su continua promesa de que por el momento seguiremos teniendo tres nuevos agentes por capítulo, o mejor dicho, cada seis meses. Echando la vista atrás, el Acto I arrancó un 1 de junio, para finalizar el 4 de agosto. Ese mismo 4 de agosto empezó el aún vigente Acto II, que el pasado domingo cumplió sus dos meses, pero al que aún le quedan varios días pues el Acto III echará a andar en la madrugada del próximo martes 13 de octubre (aproximadamente sobre las 00:01h. CEST), o algo más tarde durante la actualización de servidores, manteniéndose hasta la primera quincena de enero de 2021, una vez finalizadas las fiestas.

Así mismo, el Acto III de Valorant traerá nuevos cambios al competitivo, como por ejemplo las restricciones de cara al emparejamiento en rankeds, reduciéndolo de seis a únicamente tres rangos de diferencia entre miembros en cola. De modo que podemos olvidarnos de que nuestro amigo el experto nos carrilee para subir rangos.

    0 comentarios
    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    Cargando