Compartir
Valorant First Strike

Del Valorant Ignition Series al Valorant First Strike, una marca acompañada de otra para abrir el carácter competitivo de los esports en el shooter de Riot Games hacia un marco regional con cuatro sedes y una mezcla entre los novatos que se la quieran jugar frente a los mejores equipos del mundo.

El lanzamiento de First Strike como complemento a Valorant para crecer en los esports viene acompañado de varios mensajes de lujo desde Riot Games, el éxito a pesar de la pandemia y el crecimiento inesperado que les ha hecho acelerar el proceso para engrandecer la marca.

Con Ignition Series nació el gen, los primeros equipos, la competición y de ese seguimiento que ha tocado cifras espectaculares tanto a nivel global como nacional, se da el paso a First Strike para perseguir a los campeones regionales, el principio común para elegir a los héroes.

Lejos de las primeras ligas para marcar el carácter de una competición con sello propio dentro de Riot Games como son las regiones de League of Legends, First Strike es esa segunda piedra para establecer el camino hacia los reyes regionales a partir de la segunda mitad de octubre, aunque las finales se jugarán entre el 3 y el 6 de diciembre.

Sin reglas, formatos ni mínimos conseguidos en torneos anteriores para formar parte de esta competición, lo que está claro es que los grandes equipos que han apostado por Valorant desde el minuto 1 tendrán voz en este First Strike, al menos en las regiones elegidas: Norteamérica, Europa, Asia y Brasil.

Eso sí, se dará también la oportunidad a los equipos novatos que quieran probar suerte con estrellas ya establecidas como Mixwell y su G2 Esports, seguramente los que más han brillado en toda la Ignition Series. De hecho Riot confirma que en los últimos seis meses se han movido más de un millón de dólares en premios, y eso es solo el inicio de lo que está por llegar.

Compartir
Artículo anterior¿Por qué pasa FIFA 21 de sacar una demo esta temporada?
Artículo siguiente¡Among Us 2 cancelado! Innersloth cambia los planes in extremis
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta