Es Noticia
Valorant confirma cuántos mapas y agentes nuevos habrá en el lanzamiento

Valorant confirma cuántos mapas y agentes nuevos habrá en el lanzamiento

DMQ
Valorant
Valorant

La fiebre por Valorant sigue más alta que nunca con el gran éxito que mantiene su beta cerrada, y aunque llevamos muy poco tiempo disfrutándola es inevitable intentar vislumbrar el futuro del shooter, y preguntarnos cuántos mapas y agentes tendrá en su estado final.

Desde la salida del fps de Riot hemos podido disfrutar de 10 agentes y 3 tipos de mapas diferentes, nada mal para un juego de este calibre, aunque el periodista de ESPN que mantiene el nombre de FionnOnFire en la red social Twitter afirma que estas cantidades se ampliarán antes de la salida final del juego.

Y lo harían con un total de 4 mapas y 12 agentes, sumándose dos nuevos personajes y un nuevo campo de batalla, y así lo ha explicado: "Como se mencionó hoy, el lanzamiento oficial del juego este verano tendrá 4 mapas y 12 agentes, así que esperad la llegada de dos agentes y un mapa más en los próximos meses".

De esta manera se esclarece la hoja de ruta marcada por Riot para Valorant, el nuevo juego de la compañía americana que acompaña a League of Legends, Teamfight Tactics y Legends of Runaterra en su nuevo universo, y que a pesar de mantenerse en una fase de pruebas avanzada y en un período cerrado ya se cuenta como éxito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando