Compartir
valorant habilidades sova omen

Después de varias semanas con la beta cerrada de Valorant en activo e incluso del primer parche dónde se han resuelto algunos errores importantes, seguimos encontrándonos detalles curiosos que no esperábamos en el juego. Esta vez hemos visto con sorpresa cómo Valorant permite combinar las habilidades de Sova y de Omen.

Las habilidades que parecen combinar a la perfección no son otras que la del proyectiles de reconocimiento de Sova con el cual, lanzamos una flecha que emite un pulso electromagnético que nos permite conocer la ubicación de los enemigos tras las paredes  y la ultimate de Omen, «Desde las sombras» con la podemos Seleccionar cualquier lugar del mapa para teletransportarsnos.

Por lo que vemos en algunos vídeos subidos a Reddit, lo que debemos hacer es disparar directamente una de nuestras flechas sobre la sombra que deja Omen al teletrasportarse. Si lo hacemos, nuestro proyectil de reconocimiento podrá cruzar el mapa e ir allá dónde Omen se dirigiera sin que nosotros corramos riesgos.

Posted this Omen trick yesterday, and made it work in a game! Felt freakin’ awesome :)) from r/VALORANT

El combo puede ser completamente devastador si cómo vemos, además usamos el ultimate de Sova para destrozara los enemigos desde el otro punto del mapa. Si sabemos usar bien esta estrategia, podemos hacer muchísimo daño sin ni siquiera ser percibidos por los enemigos.

Las mejoras en las habilidades de Valorant

Poco a poco vamos conociendo algunas peculiaridades de las habilidades de los agentes que deberán ser retocadas o repensadas. Si ya se hizo un esfuerzo con Raze por ser el personaje más roto, se debería seguir con los Boost de Sage, que ya han causado algún problema.

La cuestión no es que se eliminen así porque sí, sino que se especifique que se puede hacer y que no, sobre todo ahora que Valorant empieza a perfilarse como eSports y comienzan a organizarse los primeros torneos profesionales.

Compartir
Artículo anteriorSe filtran los rangos definitivos de las rankeds de Valorant
Artículo siguienteLa cámara de Cypher vuelve a crear locos exploits en Valorant
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta