Es Noticia
Valorant te tiene ganas y adelanta la hora de la beta cerrada

Valorant te tiene ganas y adelanta la hora de la beta cerrada

DMQ

Son cientos de miles los jugadores enclaustrados en vídeos de Valorant, nivel dejar de lado los estudios en cuarentena para aprender el daño de cada una de las armas del nuevo shooter de Riot Games, y como el aprendizaje está bien valorado, nos han adelantado de hora la beta para aprovecharla antes.

Para que algunos digan que estudiar no vale de nada, aunque sea viendo streams constantes de cómo manegar la Bulldog, la Vandal o la Operator. Riot Games le tiende la mano a los afortunados con el drop de la beta cerrada y nos hace un favor, pasar la apertura del shooter a las 14.00h. (hora española) de este próximo martes 7 de abril.

Nos lo cuenta como si fuera un secreto Bertiux, el brand manager del nuevo título de Riot en España, Portugal e Italia dejándonos además todas las pistas en un solo tuit, el horario definitivo con la cuenta atrás, el acceso para descargarse el cliente y los 18 streamers en castellano con los drops activados.

¿Cuál es el calendario exacto de la beta de Valorant?

La realidad solo la conoce Riot Games, pero nos han sido sinceros desde el primer momento, una primera apertura de drops el 3 de abril con el Twitch Rivals, un parón del 4 al 6 y el reinicio definitivo para la beta a partir del martes 7 de abril a las 14.00h.

La pregunta es cuándo nos van a quitar el caramelo de las manos para seguir trabajando en el juego y limarlo hasta su supuesto lanzamiento definitivo en verano, pero de momento todas las respuestas oficiales nos llevan a la ilusión, porque no proponen un cierre concreto de los drops ni de la beta, solo dejan caer que será indefinido.

A partir de ahí las dudas, con el panorama del coronavirus, no harán más que difuminar un entorno cambiante e imposible de prevenir, aunque Riot siempre ha sido claro en cada uno de sus movimientos con respecto al usuario, por lo que estaremos pendientes. Porque esto es solo el inicio del lanzamiento, posteriormente del traspaso a consolas y más allá a la creación de un competitivo de primer nivel. Hay Valorant para rato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando