Es Noticia
Valorant confirma la hora de inicio de la beta cerrada el 7 de abril

Valorant confirma la hora de inicio de la beta cerrada el 7 de abril

DMQ
La beta cerrada de Valorant.
La beta cerrada de Valorant.

La pregunta más repetida en el entorno de Valorant desde el anuncio de su beta cerrada era la fecha y sobre todo la hora exacta de inicio par aprobar por primera vez el shooter de Riot, una respuesta oficial por parte de la desarrolladora con invitación directa al próximo martes 7 de abril a las 15.00h.

Eso es, próximo martes a las 15.00h. hora española, esa es la elección final para volver a engancharnos a Twitch en busca de los drops exclusivos para cruzar los dedos y así intentar conseguir el acceso al juego, algo que solo se podrá hacer en algunos canales concretos en la plataforma.

Los 18 creadores de contenido españoles son los únicos elegidos en Twitch, los mismos que el pasado viernes tenían activos en su canal los drops oficiales para conseguir el código directo al enlazar la cuenta de Riot Games con la plataforma, el hilo perfecto para descargar el juego, entrar en el nuevo cliente y probar a las 9 personajes que estarán disponibles.

Ahora solo hay que medir a la perfección que la comunidad sepa exactamente cómo puede conseguir el acceso a la beta cerrada, porque en las últimas horas se han multiplicado las propuestas, sorteos y timos para sortear códigos que no existen.

La segunda pregunta más repetida es hasta cuándo se podrán conseguir los drops y ahí es donde está la sorpresa más amplia, porque Riot Games confirma que por ahora no hay límite de tiempo para conseguir llegar al shooter, por lo que el martes comienza una carrera sin límite ni marco temporal.

Por ahora solo se han entregado unos 25.000 códigos que chocan frontalmente con las cifras del primer día de Twitch Rivals, con cerca de un millón de espectadores concurrentes durante las dos primeras horas de competición y promoción del juego, ¿irán a más? ¿Darán otros 25.000 diarios a partir del martes?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando