Compartir
Valorant Ignition Series

Valorant Ignition Series es el siguiente paso del camino competitivo, el primer cruce para la creación de estrellas, de ídolos, las primeras piedras para una construcción en forma de invitacional que se convierta a medio plazo en lo que todos queremos ver, una verdadera liga en el shooter de Riot Games.

Con el compromiso de G2 Esports como organizador y el primer plano de Mixwell después de su fichaje como gran capitán del equipo de Valorant de los de Ocelote, Valorant Ignition Series se plantea como el primer gran evento tras el Twitch Rivals para mover la escena lo suficiente y empezar a hacer ruido.

Eso se hará en un torneo de tres días en los que viernes y sábado se encerrará en los diferentes enfrentamientos en la fase de grupos, cada día los partidos de cada grupo y solo con la retransmisión oficial desde Twitch de una parte de ellos, el resto se podrá ver desde el canal individual de cada jugador que haga streaming. Estos son los dos grupos y los capitanes de cada equipo.

Grupo A (viernes 19 desde las 15.00h.)

Grupo B (sábado 20 desde las 15.00h.)

  • Taimou
  • Ange1
  • Ex6tenz
  • Izak

El domingo 21 de junio será el día grande. Aunque el streaming abrirá a las 14.00h. cada día con una previa la hora elegida para todos los inicios de partido es las 15.00h., momento en el que comenzarán los cuartos de final y posteriormente las semifinales (se jugarán los choques al mismo tiempo), todo para agilizar la acción y así tener una competición que no se prolongue en el tiempo.

Eso nos deja una final a eso de las 17:00h. – 18.00h. (CEST) si los horarios van bien y no hay muchos retrasos. La retransmisión oficial se hará por el canal de Twitch de G2 Esports, aunque individualmente cada jugador podrá hacer streaming desde sus cuentas, una opción habitual en todos los invitacionales para darle más difusión al torneo.

Mixwell y su reciente fichaje por G2 Esports es un ejemplo perfecto de todo lo que se persigue, de ahí la inteligencia de Ocelote en el movimiento. La comunidad le conoce, llega de ser uno de los mejores en CS:GO, está viciado en streaming y construyendo una comunidad y además es de los mejores de Europa tal y como demostró en el pasado Twitch Rivals: Valorant Launch Showdown.

Lo curioso de la Valorant Ignition Series es que habrá ocho equipos con ocho capitanes liderándolo, pero ninguno de esos jugadores sabrá cuál será el equipo que tendrán junto a él para ese torneo, se enterarán solo unas horas antes de jugar (en cuanto estén los integrantes, lo incluiremos en la noticia). Habrá un torneo paralelo de la mano de RAGE en Japón, pero el trasfondo es el mismo, mejorar el ecosistema y mandar un mensaje, el futuro de Valorant está aquí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta