Compartir
Los grupos de la Valorant Ignition Series

Valorant Ignition Series llega a su tercer y último día como forma de construcción de la comunidad, un cruce de estrellas en la formación del competitivo para crear ídolos y para ver en juego a Mixwell, Taimou, Draken…e incluso a Ocelote, alguno de los protagonistas de los primeros días.

Con el compromiso de G2 Esports como organizador y el primer plano de Mixwell después de su fichaje como gran capitán del equipo de Valorant de los de Ocelote, Valorant Ignition Seriesse plantea como el primer gran evento tras el Twitch Rivals para mover la escena lo suficiente y empezar a hacer ruido. Y lo está haciendo.

Divididos en dos grupos, los equipos han pasado la primera fase y los equipos de Mixwell y Taimou han destrozado a todos en la fase de grupos, aunque ahora llega la fase final en este domingo 21 de junio en la que se jugarán cuartos de final, semifinal y la final.

GRUPO A

Los grupos de la Valorant Ignition Series

GRUPO B

Los grupos de la Valorant Ignition Series

Al igual que los días anteriores, este invitacional de Valorant abrirá su tercer día con la fase final a las 15.00h. con la competición, aunque a las 14.00h. ya habrá una mesa de análisis previa en el canal oficial de G2 Esports, más allá de que podamos ver a los equipos por medio de la retransmisión de sus jugadores en Twitch.

Siempre que se cumplan los horarios, se mantiene el hecho de que todos los partidos de la misma ronda se juegan al mismo tiempo y solo veremos el más importante en el canal oficial, por lo que la lógica dice que a eso de las 16.00h. podríamos estar viendo las semifinales y a las 17.00h. la final.

CUARTOS DE FINAL

Valorant Ignition Series

SEMIFINALES (sobre las 16.00h.)
FINAL (sobre las 17.00h.)

Estos son todos los equipos:

  • Team Mixwell: Mixwell, davidp, Fitinho, CREA y Orb.
  • Team Ex6tenz: Ex6tenz, pipsoN, Kryptix, LuckeRRR y Amandine.
  • Team Draken: draken, Patitek, Ocelote, bonkar, ec1s.
  • Team ANGE1: ANGE1, HyP, Yurii, Ardiis y Miss Rage.
  • Team ZeratoR: ZeratoR, Boaster, Jbzz, rhyme, chiwawa.
  • Team Taimou: Taimou, soulcas, pyth, Happy y onscreen.
Compartir
Artículo anteriorEl Clash de LoL vuelve a crashear y Riot devolverá los tickets
Artículo siguienteG2 Dado, el momentazo del hijo de Ocelote en Valorant
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta