Es Noticia
Por fin podemos ver a Jett, la quinta agente de Valorant

Por fin podemos ver a Jett, la quinta agente de Valorant

DMQ
Presentación del nuevo personaje de Valorant Jett
Presentación del nuevo personaje de Valorant Jett

Estamos a tan solo 5 días de que podamos acceder a la beta cerrada de Valorant y a unas pocas horas de que disfrutemos de los primeros straming del juego y el hype se dispara. Para calentar el ambiente Riot ha visto oportuno darnos a conocer a Jett, la quinta heroína de Valorant.

Gracias al pequeño gameplay que nos han brindado, hemos podido descubrir a una heroína con un estilo de de juego rápido y evasivo que nos permite jugar de forma más agresiva de cara al enemigo y correr riesgos que otros no pueden. Será perfecta para los jugadores más impulsivos.

Cómo nos tienen acostumbrados hasta ahora, en este gampleay hemos podido ver tres de las habilidades de de Jett que en este caso son:

  • Estallido de nubes: Arroja una nube de niebla que oscurece la visión al impactar. Mantener presionado el botón de habilidad curva la trayectoria de vuelo de la nube.
  • Corriente ascendente: Tras saltar, Corriente ascendente propulsa a Jett hacia arriba.
  • Viento de cola: Le permite saltar de forma inmediata una corta distancia hacia la dirección en la que se mueve el agente.

No nos han dejado ver su ultimate llamado Tormenta de cuchillas donde Jett se arma con varios cuchillos mortíferos que infligen daño moderado. Conseguir una muerte restaura todas las dagas. El clic izquierdo arroja una sola daga. El clic derecho arroja todas las dagas restantes en una explosión de corto alcance.

A pocas horas de que podamos conocer más del juego gracias a los gameplay de los principales streamers, ya nos han presentado los 5 agentes que seguramente podrán ser elegidos nada más se desbloquee el juego. Los otros 5 se irán desbloqueando a medida que alcancemos cierto nivel de experiencia tal y como se ha desvelado anteriormente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando