Compartir
Presentación del nuevo personaje de Valorant Jett

Estamos a tan solo 5 días de que podamos acceder a la beta cerrada de Valorant y a unas pocas horas de que disfrutemos de los primeros straming del juego y el hype se dispara. Para calentar el ambiente Riot ha visto oportuno darnos a conocer a Jett, la quinta heroína de Valorant.

Gracias al pequeño gameplay que nos han brindado, hemos podido descubrir a una heroína con un estilo de de juego rápido y evasivo que nos permite jugar de forma más agresiva de cara al enemigo y correr riesgos que otros no pueden. Será perfecta para los jugadores más impulsivos.

Cómo nos tienen acostumbrados hasta ahora, en este gampleay hemos podido ver tres de las habilidades de de Jett que en este caso son:

  • Estallido de nubes: Arroja una nube de niebla que oscurece la visión al impactar. Mantener presionado el botón de habilidad curva la trayectoria de vuelo de la nube.
  • Corriente ascendente: Tras saltar, Corriente ascendente propulsa a Jett hacia arriba.
  • Viento de cola: Le permite saltar de forma inmediata una corta distancia hacia la dirección en la que se mueve el agente.

No nos han dejado ver su ultimate llamado Tormenta de cuchillas donde Jett se arma con varios cuchillos mortíferos que infligen daño moderado. Conseguir una muerte restaura todas las dagas. El clic izquierdo arroja una sola daga. El clic derecho arroja todas las dagas restantes en una explosión de corto alcance.

A pocas horas de que podamos conocer más del juego gracias a los gameplay de los principales streamers, ya nos han presentado los 5 agentes que seguramente podrán ser elegidos nada más se desbloquee el juego. Los otros 5 se irán desbloqueando a medida que alcancemos cierto nivel de experiencia tal y como se ha desvelado anteriormente.

Compartir
Artículo anteriorDuoQ #50 con Pandarina | Podcast by Esports Vodafone
Artículo siguienteCúal es la equivalencia entre utilidades de CS:GO y habilidades de Valorant
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta