Compartir
skins armas Valorant

La transparencia es una de las grandes señas de identidad en Riot Games, y en el caso de Valorant tampoco iba a ser menos. El conocer los entresijos de cómo se crea cada elemento es parte de la propia experiencia de juego, y recientemente nos han desvelado los secretos que hay detrás de la creación de las skins de armas.

Siguiendo una serie de normas como primar el aspecto en primera persona (por motivos evidentes) y que un diseño nunca suponga una ventaja estratégica, como por ejemplo que se camufle mejor en según qué escenarios y sea más difícil ver cómo se asoma desde un rincón, en este proceso creativo nos desvelan cómo logran dar vida a los conceptos que les llueven cada día.

Tras explicar cómo dan vida a un arma y es aprobada para, también, una correcta experiencia de juego, el equipo de diseño entra para poner en marcha la creación de los diferentes aspectos y sets de los que luego podemos disfrutar, tras previo paso por caja, por supuesto.

El objetivo es llevar el arma siempre un paso más allá en innovación, aunque tratando de no pasarse. Une meta que muchos ponen en tela de juicio pues muchos de los aspectos son criticados por parecer demasiado futuristas en un título cuyos escenarios y visuales tiran más a lo clásico. Ese es precisamente uno de los quebraderos de cabeza en el equipo de Valorant, pues el primer paso es saber si se debe apostar por una temática de ciencia ficción tradicional, una estética más moderna o algo más fantasioso.

Compartir
Artículo anteriorEl llamamiento de Ibai para coronarse rey de G2
Artículo siguienteUn 6-man roster para Vitality con el objetivo resucitar en LEC 2020

No hay comentarios

Dejar una respuesta