Compartir
Wallhack killjoy Valorant

Como toda gran actualización, el parche 1.05 de Valorant era de esos cuya llegada estaba marcado con rojo en el calendario. Un día especial pues en la noche de este martes 4 de agosto pasábamos página hacia el Acto II y todo lo que ello conllevaba, incluidos algunos problemas curiosos aunque desagradables protagonizados por Killjoy.

La nueva agente es sin duda la estrella de este parche, con el permiso quizá de la pronta llegada del nuevo modo Deathmatch. El potencial de sus torreras se esperaba demencial, y aunque en estas primeras horas parece todo correcto, se descubrió en el stream de Hiko un importante fallo en forma de wallhack automático con sus torretas.

Imagina que estás escondido en una esquina bien posicionado, y que una torreta te ve y comienza a atacar. Pues claro, como guiño curioso del primer día está bien, pero no es nada divertido y mucho menos en partidas serias. Por ello el equipo de Valorant decidió inmediatamente desactivar el mapa de Ascent en partidas competitivas al estudiar el fallo y descubrir que el error no estaba en Killjoy o su torreta, si no claramente en ese trozo de pared inestable.

En pocas horas seguramente vuelva todo a la normalidad, pero mientras tanto deberemos ser pacientes si queremos caer en Ascent en una ranked. Como igual de pacientes deberemos ser los main Raze, ya que la agente también ha sido desactivada tras un fallo en el balance de su ultimate. Tanto su cierratelones como su fardo explosivo han sufrido un nerf, siendo el único cambio de este parche, y parece que no todo funcionaba como debiera ser.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars estudia un posible sistema de logros y recompensas (gemas)
Artículo siguienteSamira se deja ver de nuevo en una filtración de su primera skin

No hay comentarios

Dejar una respuesta