Es Noticia
El regreso de Valorant, todos los cambios del parche 1.0

El regreso de Valorant, todos los cambios del parche 1.0

DMQ
Valorant, parche 1.0
Valorant, parche 1.0

A las 07.00h. de la mañana le abrió Valorant las puertas a Europa con el lanzamiento global del juego, una capa de chapa y pintura en forma de parche 1.0 con retoques a cinco campeones (Sage, Omen, Phoenix, Raze y Jett), la incorporación de Reyna como agente y de Ascent como mapa y un nuevo modo de juego.

Sage

Sage en las notas del parche 1.0 de Valorant

Sage sigue siendo de los agentes más indispensables dentro de Valorant y por eso se le realizan cuatro nerfs directos a su composición, porque a pesar de la debilitación previa con los precios y cooldown, seguía estando en todos los equipos con mucho impacto. Seguirá siendo un agente fundamental para mantener el tempo de la partida en su equipo, pero ahora habrá que pensar mejor cuándo usarla.

Phoenix

Phoenix en las notas del parche 1.0 de Valorant

Ahora Phoenix tendrá más opciones para realizar estrategias diferentes gracias a la mejora de la llamarada, mientras que la curación propia de la Llamarada será ahora la mitad de potente que la de la Combustión, que será la principal de cura. El buff a la bola curva ayud a su poder como entry fragger, mientras que la ulti fomenta ese mismo rol de una manera brutal. Podría ser un rival absoluto de Reyna/Jett en este pick arriesgado para ganar partidas.

Raze y Jett

Valorant, parche 1.0

El fardo explosivo de Raze era demasiado fuerte y se le pasa de 2 a 1 metro para que pierda poder, porque cuando se encadena con otra es demoledora. En cambio a Jett se le da un pequeño buff con el aumento de su humo, mientras que el salto del viento de cola la hará mucho más libre ante determinadas habilidades.

Omen

Omen en las notas del parche 1.0 de Valorant

Las perspectivas de Omen van a cambiar en el uso de sus habilidades, sobre todo por la capacidad de ser más efectivos al ser proactivos con la paranoia. También se podrá cancelar el TP de la ultimate (Desde las sombras), un movimiento que le da más posibilidades en determinadas situaciones.

En el resto de ajustes Valorant se congratula de haber aumentado los sonidos de cada uno de los agentes con habilidades con un círculo blanco en el mapa, otra manera de amplificar el valor del audio dentro del shooter táctico. Y si quieres conocer Ascent al detalle, te dejamos con este vídeo.

    0 comentarios
    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    Cargando