Compartir
Sova mejores flechas Valorant
Imagen: u/KhigenNA

Valorant se sigue abriendo a través de su beta cerrada, camino de su lanzamiento. Y aunque hasta entonces cambiarán muchos detalles, los que de verdad se han ido abriendo camino son los fieles seguidores del shotter de Riot Games, capaces de averiguar los secretos más útiles como es el caso que inmiscuye a las flechas de Sova.

Un buen lanzamiento del Proyectil de Reconocimiento (Recon bolt), es decir, su habilidad principal (E), es clave, especialmente tanto para iniciar como para defenderse en los primeros segundos de una ronda. Y el saber dónde lanzarla correctamente te abrirá muchas puertas, más cuando cuentas con esos segundos previos de inicio de ronda en el que poder prepararlo todo. Concretamente, estos cinco lugares estratégicos pertenecen a Haven, y de dominarlos, te convertirá en el auténtico MVP.

Sova: 5 Haven Arrows to Catch Enemy Team Off Guard from r/VALORANT

Bloquear la entrada de A

  • Debemos situarnos junto a las cajas de la entrada de A desde spawn al defender. Y disparar hacia arriba, un poco al suroeste de un pequeño claro en la copa de los árboles. Cero rebotes y potencia 2. Esto hará que caiga justo en la casetilla de entrada hacia A revelando a los que tratan de entrar tanto por corta como por larga.

La defensa definitiva desde B

  • Nos situamos en la esquina inferior izquierda (a la hora de defender) de B, y lanzamos la flecha hacia arriba, apuntando a la esquina y a la altura de las pequeñas ventanas. Dos rebotes, potencia 3. La flecha caerá justo en el muro de spawn de los atacantes, enfrente de dobles puertas, cubriendo tanto esta zona como la entrada desde A y todo el pasillo hasta la entrada de C.

Cobertura perfecta de C

  • Nos pegamos a las cajas que encontramos al entrar en C desde spawn, nuevamente al defender. Y disparamos ligeramente por encima del árbol que vemos al fondo. Cero rebotes, potencia 2. La flecha caerá en el árbol, cubriendo toda la entrada de C.

Hora de atacar en B

  • Nos situamos sobre el primer macetero, junto a un jarrón, de la entrada hacía A. Apuntamos hacia el pico de la derecha de la montaña izquierda que vemos al fondo. Dos rebotes, potencia 2. Y la flecha caerá justo sobre el punto de B, revelando a todos en su interior.
  • Desde exactamente el mismo apunto, apuntamos al pico izquierdo de la misma montaña de antes. Dos rebotes, potencia 2. En esta ocasión la flecha caerá en la pared contraria de B, permitiéndonos una mayor visión sobre ventana y dobles puertas.
Compartir
Artículo anteriorPS5 y Xbox Series X, garantizadas para 2020 y con posibles sorpresas
Artículo siguienteLos tres grandes rivales de Perkz y el recado a Faker

No hay comentarios

Dejar una respuesta