Es Noticia
Valorant: Las miras al competitivo abre la puerta al sistema de repeticiones

Valorant: Las miras al competitivo abre la puerta al sistema de repeticiones

DMQ
Valorant competitivo
Valorant competitivo

Una de las peticiones más populares al equipo de Valorant parece muy cerca de llegar al cliente. Nada menos que el esperado sistema de repeticiones o reproducciones en el que poder ver con todo lujo de detalles cualquiera de nuestras partidas anteriores recientes, y poder aprender de ellas o simplemente por la diversión de rememorar una jugada inolvidable.

Porque ver tus estadísticas pues no está mal, pero no es lo mismo que poder regodearte con la jugada de tu vida o ver ese fail clamoroso uno y otra vez, carne de memes en el grupo de tus colegas. Un sistema que no tardará en llegar tal y como adelantaron en el último Ask Riot o Pregúntale a Valorant, en el que también dejaron claro que el tema de la selección de mapas continuará siendo un sueño a largo plazo.

A la pregunta sobre si añadirían un sistema de repeticiones, el equipo fue claro y respondió que era algo que querían explorar muy pronto: "Ya sea para estudiar las partidas anteriores y haceros con la ventaja táctica o para crear memes graciosos, sabemos que encontraréis la forma de aprovechar un sistema de reproducciones".

Esto a su vez no es más que un paso necesario de cara al competitivo, como también lo es el modo espectador, al que aún le queda mucho trabajo por delante y del que se están realizando interesantes adelantos gracias a los primeros torneos e Invitational. "El cliente de espectadores es una herramienta para contar historias y para capturar la acción y el estilo del juego de alto nivel; es decir, todo lo que nos encanta de VALORANT, pero desde la perspectiva de los esports. Creemos que VALORANT tiene el potencial para convertirse en un esport que sigan y disfruten jugadores y aficionados de todo el mundo pero, para poder hacer este sueño realidad, tenemos que construir una experiencia de visionado sin igual".

Riot Games es ambicioso en esta empresa, y consciente de la complejidad del asunto en base a la ubicación de los agentes y sus diferentes habilidades, si las han usado o no, sus armas, etc... quiere elaborar un modo espectador a la altura de su juego y de su potencial como esport.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando